SOBRINO DE AMANDA Y DIEGO – YAEL MIGUEL IRRUMPE EN LA MÚSICA CON LUZ PROPIA ESTE 24 DE SEPTIEMBRE

HEREDERO DEL TALENTO E INSPIRACIÓN DE SUS TÍOS,

AMANDA MIGUEL Y DIEGO VERDAGUER,

 SURGE UN CANTAUTOR APASIONADO Y CON MUCHA DETERMINACIÓN

PARA FORJAR SU PROPIA HISTORIA:

YAEL MIGUEL

CONÓCELO ESTE 24 DE SEPTIEMBRE CON EL LANZAMIENTO EN RADIO

Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DEL TEMA

“VERANO EN TUS BRAZOS”

UNA CANCIÓN DULCE, ALEGRE Y EMOTIVA DE LA AUTORÍA DE ESTE JOVEN MEXICANO, CON SANGRE ARGENTINA, QUE A SUS 21 AÑOS TIENE MUCHO POR OFRECERNOS…

TE ASEGURAMOS TE SORPRENDERÁ GRATAMENTE.

“Hace poco di a conocer mi primer canción y estoy muy contento por como se ha desarrollado todo el proceso; estoy ansioso por descubrir lo que viene para el futuro. De igual forma me gusta crear contenido visual para mis temas e involucrarme en la producción del video… Mi pasión por la música la fui descubriendo por la guitarra, aprendí de una forma autodidacta, después comencé a crear melodías propias y a componer; busco compartir historias cotidianas con todo tipo de experiencias, me gusta ser apasionado, perseguir mis sueños y es un placer hacerlo a través de la música. VERANO EN TUS BRAZOS es una canción optimista que relata una aventura junto con esa persona importante para tu corazón; el verano siempre transmite buenos momentos, actividades fuera de lo normal, instantes mágicos y especiales para amar, para valorar la compañía; es una canción para disfrutar, compartir y corear”: YAEL MIGUEL.

SIN SABER QUIEN ERA, SU VOZ Y ESTILO FUERON TODO UN DESCUBRIMIENTO, UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO, ESPONTÁNEO, NATURAL…

Así es como podríamos definir la música de Yael Miguel, pues todo aquel que ya ha tenido la oportunidad de escucharlo, desde programadores hasta conocedores del medio, han coincidido que aquí hay un nuevo talento con brillo genuino, con la capacidad de hacer valer su propia voz y conectar con las nuevas generaciones.

Yael es un artista mexicano emergente que busca con mucha determinación posicionarse en la industria musical. Actualmente cuenta con cuatro sencillos con videos oficiales. Su género es la versatilidad, él ha buscado que su primer disco, próximo a editarse, sea una fusión de géneros, sonidos y estilos, para que así él pueda tener la libertad de expresarse y lanzar cualquier tipo de canción en el momento que realmente lo sienta.


Gran parte de la inspiración de Yael surge por su familia, por el medio en que ha crecido, por lo que ha visto, escuchado, aprendido y también por su talento innato, genuino, personal. Sus tíos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, poseen más de 50 años de trayectoria en la música. Desde los 11 años, Yael comenzó a tocar la guitarra y a los 16 a componer; actualmente cuenta con más de 20 temas esperando a ser grabados, con mensajes de: prosperidad, nostalgia, amor, sentimientos profundos, experiencias que le han marcado e ilusiones por vivir.


Ha tenido varios altibajos en su vida, los cuales lo han hecho más fuerte; uno de ellos fue la pérdida de la audición en el oído derecho de la mano del tinnitus, un zumbido constante en el oído… pese a esa y todas las demás complicaciones, él nunca dejará de hacer música y compartir sus emociones.

Yael Miguel busca que sus creaciones poco a poco sean conocidas por más gente, que se adentren en sus letras y que sepan que son canciones surgidas desde el corazón; también desea presentarse en festivales y hacer todo lo que esté en sus manos para que su carrera vaya creciendo… le auguramos un camino venturoso, el del éxito, pues posee todo para desarrollar una carrera con luz propia. Escúchalo este 24 de septiembre con “Verano en tus brazos” y lo comprobarás.

“VERANO EN TUS BRAZOS”

Compositor: Yael Miguel.
Productor: Pablo Ahmad.
Mezcla y Master: Philips Morris
.

Mucho tiempo yo he esperado esta ocasión
Tengo que decirte todo lo que siento hoy,
No sé ni cómo empezar
Esta canción…
En mi mente todo el tiempo tú estás
Y no te quiero sacar
Ahí es donde debes estar.


Aquí a mi lado
Por favor
Necesito tu calor,
Tus manos recargadas
en mi pecho acostados
Esta linda tarde de verano,
Tus labios en mis labios
Sintiendo cada parte de tu amor.


Llevo tus manos en mi piel
Caigo en tu mirada
Una sonrisa inesperada
Que no puedo contener…
Y no me detendré
Hasta meterme en tu ser,
Convertirme en tu amanecer
Y así llegar hasta el anochecer.

Aquí a mi lado
Por favor
Necesito tu calor,
Tus manos recargadas
en mi pecho acostados
Esta linda tarde de verano,
Tus labios en mis labios

Sintiendo cada parte de tu amor.

REDES SOCIALES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s