CAMILO ANUNCIA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

El cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación no podía esperar para reunirse con su querida tribu de México. Camilo anuncia una fecha especial con la que Mis Manos Tour llegará a México este 28 de diciembre.

Fue durante el mes de mayo que Camilo anunció las fechas de Mis Manos Tour, la primera gira oficial del autor de canciones que en México se han vuelto un gran éxito como “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “Tutu”, “BEBÉ”, entre otras que conforman sus discos: Por Primera Vez  (2020) y Mis Manos (2021). Con toda esta música, el compositor y cantante planea cerrar el año con su show en México luego de una gira mundial con la que ha estado y estará en países como España, Suiza, Alemania, Italia, Inglaterra, Puerto Rico y Estados Unidos.

Con más de 23M de oyentes mensuales en Spotify, 13 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 23.5M de seguidores en TikTok y 22.6M en Instagram, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina. Destacando primero como compositor para artistas como Bad Bunny, Ha*Ash, Becky G, Natti Natasha, entre otros, al lanzar su propia carrera Camilo se ha hecho acreedor de un Latin Grammy®, una nominación al Grammy® americano y ha colocado en el #1 de Radio de México éxitos como “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “Millones” y recientemente, “KeSí – remix” ft. Shawn Mendes.

Los boletos para el show de este 28 de diciembre en el Auditorio Nacional ya están a la venta a través de TickerMaster y con ello la incondicional y leal fan base de Camilo (La Tribu) podrá disfrutar por primera vez del show en vivo de este impecable talento que ha sido aclamado por The New York Times como el artista que “compone éxitos aún y cuando no intenta hacerlo” y que ha obtenido el reconocimiento de Paper como uno de sus 12 Artistas Latinxs Que Debes Escuchar Ahora Mismo.

Los logros que Camilo ha cosechado desde que en 2019 lanzara su primer sencillo “No Te Vayas” son interminables. Tan solo desde que en este 2021 lanzó  su álbum Mis Manos, el artista ha colocado tres sencillos en el Top 50 de Spotify Global. En México, “Vida de Rico” cuenta con certificación Diamante, “Ropa Cara” y “BEBÉ” con Platino; además de que su clásico “TUTU” alcanzó la impresionante certificación de Diamante+Triple Platino.

Este tour recibe su nombre gracias a la más reciente producción de Camilo, Mis Manos, que sigue los pasos de Por Primera Vez, su primer álbum con distribución mundial que ocupó el puesto #1 en la lista Latin Pop Albums de Billboard y obtuvo Disco de Platino en cuatro países, incluyendo los Estados Unidos. Por Primera Vez se destaca con el éxito “TUTU” junto a Pedro Capó, el cual es certificado 10 veces Platino a nivel mundial y ha acumulado más de 1.7 mil millones de streams por todo el mundo.

Camilo se ha hecho acreedor a algunos de los premios más importantes de la industria, incluyendo el Latin GRAMMY®, siete nominaciones al Latin GRAMMY®, una nominación al GRAMMY®, cinco Premios Lo Nuestro, un Latin American Music Award y más recientemente 12 nominaciones a los Premios Juventud 2021.

Además de haberse robado el corazón del público mexicano con su participación como coach en La Voz Kids, Camilo ha colaborado con grandes artistas locales como Christian Nodal, Reik y los Dos Carnales. Es por esto que la nueva fecha en el Auditorio Nacional será una noche inolvidable para todos los mexicanos que puedan asistir al cierre de un año clave en la carrera de este extraordinario artista. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s