Givēon lanza su nuevo sencillo “For Tonight”, primera canción de su esperado álbum debut

LA SUPERESTRELLA DE R&B NOMINADO AL GRAMMY GIVĒON, LANZA SU NUEVA
CANCIÓNY VIDEO”FOR TONIGHT”

La estrella de R&B nominado al GRAMMY Givēon, lanza su nuevo sencillo “For Tonight”, la primera canción de su esperado álbum debut, que se publicará a finales de este año. “For Tonight” fue producida por Sevn Thomas (Drake, Rihanna, Travis Scott), Jahaan Sweet (Eminem, Kehlani) y Akeel Henry (WizKid, SwaeLee) y va acompañado de un video musical dirigido por la cineasta nominada al Oscar, Sophia Nahli Allison.

Cuando se le pregunta por su nuevo lanzamiento, Givēon dice: “Esta es la historia de un vicio tabú al que parece que no puedo dejar de entregarme”.

La semana pasada, Givēon anunció su gira “Timeless Tour”. La gira por 14 ciudades salió a la venta el 17 de septiembre y se agotaron las entradas en cuestión de minutos. La gira comenzará el 28 de noviembre en Detroit, MI.

También asistió a la Gala del MET por primera vez con Maison Valentino, después de obtener un VMA al Mejor Pop por “Peaches”con Justin Bieber ft. Daniel Ceasar, que cumple su 26ª semana en la lista Billboard Hot 100.

“Heartbreak Anniversary”terminó en el número 16 de la lista Billboard Hot 100 y se mantuvo en la lista durante unas impresionantes 29 semanas. Además de “In The Bible”de Drake ft. Givēon & Lil Durk que ha alcanzado el #7de la lista.

SOBRE GIVĒON:

Givēon se ha convertido en una de las estrellas más brillantes de la música aportando color, profundidad y alma a canciones que capturan la intensidad de los giros de la vida. Tras saltar a la fama a través del “Chicago Freestyle”de Drake, este nativo de California se convirtió en una fuerza por derecho propio. Givēon tuvo un año 2020 de torbellino tras el lanzamiento de su canción “Like I Want You”,con certificación de platino (230 millones de streams en todas las plataformas en Estados Unidos). Mantuvo el impulso con “Heartbreak Anniversary”, una balada difusa que alcanzó el #16 en el Billboard Hot 100, obtuvo más de 684 millones de streams y obtuvo el estatus de 2X Platino.

En marzo de 2020, el EP de debut de Givēon, “Take Time”, confirmó su evocadora destreza en la composición de canciones y sería nominado al Mejor Álbum de R&B en los Grammys de 2021. Su EP de otoño “When It’s All Said and Done”exploró aún más los picos y valles del amor y, cuando se volvió a empaquetar con su predecesor en 2021, alcanzó el #5 en el Billboard 200. Después de haber sido nominado al premio NAACP Image Award 2020 como artista revelación, ganó el premio BET 2021 al mejor artista revelación, y su audiencia está creciendo hasta alcanzar más de 1.700 millones de streams en todo el mundo. Incluso alcanzó el #1 en el Hot 100 en marzo con “Peaches”de Justin Bieber. Ese éxito le ayudó a ganar el premio a la Mejor Canción Pop en los MTV VMA’s de 2021, donde estaba nominado a siete premios, entre ellos el de Mejor Artista Nuevo, Mejor R&B y Mejor Canción Pop.

A continuación, Drake invitó a Givēon a volver a su mundo, esta vez para un verso candente en “In the Bible”,de Certified Lover Boy, con Lil Durk, uno de una serie garantizada de emocionantes colaboraciones por venir. Y en su debut en el festival, Lollapalooza 2021, se encontró con un mar de voces que conocían sus letras. Pero el éxito nunca ha sido realmente una meta -Givēon sólo quiere llevar su alma.

SIGUE A GIVEON:

WEBSITE | FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER

Escúchalo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s