COLDPLAY Y BTS SE UNEN PARA CANTARLE AL AMOR LIBRE EN ‘MY UNIVERSE’

Si bien en la actualidad el mundo musical y las colaboraciones no dejan de sorprendernos, en esta ocasión la unión de dos de las agrupaciones más representativas en la industria (en sus respectivos géneros) fue algo que en definitiva nos voló la cabeza y nos llenó de felicidad el alma y el corazón; y es que con el nacimiento de My Universe, todo se puso de cabeza.

Este sencillo llega como un nuevo avance de Music Of The Spheres
el nuevo álbum de Coldplay que verá la luz el 15 de octubre.

Ambos grupos se unen en esta canción de pop rock que habla de los obstáculos que se interponen en una relación de amor, de esos que a veces impiden disfrutar con libertad ese puro sentimiento. My Universe trata de alguien a quien le dicen que no puede amar a una persona en concreto, o no puede estar con alguien de raza, o no pueden ser gays”, mencionó Chris Martin en The Kelly Clarkson Show.

“Pensamos que estaría bien cantarla con BTS porque quizás no estamos hechos para estar juntos. Y resulta que fue una de las cosas más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos. Ha sido increíble”, concluyó Chris.

El tema compuesto en inglés y coreano, ha llegado acompañado de un lyric video, en el que las letras que aparecen fueron escritas a mano por ambos grupos.

DISFRUTA “MY UNIVERSE” AQUÍ:

Mira ‘My Universe’ Documentary Aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s