NICKI NICOLE LANZA SU NUEVO SENCILLO “PARTE DE MÍ”

Da clic en la imagen para ver el video.

Después de otra nominación al Latin GRAMMY® esta semana, y el anuncio de un Tiny Desk Concert (Home) de NPR, la emergente estrella argentina de 21 años Nicki Nicole lanza su balada “Parte de Mí”, producida por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso. Este tema formará parte de su álbum que se lanzará este otoño y viene acompañado de un video oficial dirigido por Rodrigo González y Tomás Seivane. En este clip, Nicki revela videos caseros de su infancia (al igual que la portada del sencillo) mientras recuerda sus raíces, regalándonos una canción sumamente personal. «

’Parte de Mí’ es una canción muy especial para mí, te diría que es la más especial que grabé hasta el día de hoy. Se la escribí a una persona que ya no está conmigo, y que me marcó muchísimo en mi vida. Esta canción es parte de mí para ustedes y para cada uno que la sienta suya”, expresó Nicki. 

Este sencillo llega a tan solo días de su nominación al Latin GRAMMY® por “Venganza” y su colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock. A esto se le suma la primera nominación de Nicki para Mejor Nuevo Artista el año pasado.

ESCUCHA “PARTE DE MÍ” AQUÍ

•           “Parte De Mí” formará parte del álbum de Nicki que se lanzará este otoño.

•           Su colaboración Con No Te Va Gustar, “Venganza”, recientemente fue nominada a Mejor Canción De Rock Para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

•           El Tiny Desk (Home) Concert de NPR de Nicki llegará en octubre. 

Sigue a Nicki Nicole en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s