HUMBE ESTRENA EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

EL “POPULAR” CANTANTE Y PRODUCTOR NOMINADO AL LATIN GRAMMY
“HUMBE”
ESTRENA EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

“Jajaja, realmente nunca fui popular en la escuela. Del 1 al 10 era un -3”, cuenta riéndose el productor y compositor regio, Humbe, quien a una semana de darse a conocer su nominación como Mejor Nuevo Artista para los Latin Grammy 2021, está de estreno con “POPULAR” segundo sencillo oficial de su nuevo álbum, ya en pre-add exclusivo para Apple Music donde los fans podrán encontrar el tracklist oficial. “Siempre estaba pensando en la música; ni me gustaban los deportes, jaja”.

Escrita, grabada y producida por Humbe, su hermano Emiliano y el productor de la CDMX NAVI, esta nueva canción del artista mexicano pone sobre la mesa un mensaje de amor propio. “Creo que ser el más popular no lo es todo en la vida. Me parece que es algo de lo que no hablamos lo suficiente y es algo importante: No deberíamos dejar atrás todas nuestras creencias, gustos y todo eso que nos hace auténticos y originales por tratar de pertenecer a un grupo”.

Estrenada junto a un lyric video hecho a una toma donde Humbe se apropia de la cámara este sencillo es el segundo que el compositor lanza rumbo a su nuevo álbum. “¡Me muero porque lo escuchen! Lo hice completamente con mi hermano y tratamos de mostrar nuestra propia esencia, abrir nuestro propio camino. Es una mezcla de emociones como la ansiedad, la depresión, la pérdida y el miedo, pero también el amor propio, el cariño y otras cosas. Es algo súper personal que espero que conecte con mis fans y los acompañe como ellos lo han hecho desde siempre”.

Humbe viene de una gran racha que lo ha llevado a ganar su primer Disco de Oro por el sencillo “EL POETA” y recibir los premios de Nuevo Artista en los Kids’ Choice AwardsyArtista Emergente en los MTV MIAW. Reconocimientos al que espera que próximamente se le sume el Latin Grammy, pues el productor y cantante se encuentra nominado como Mejor Nuevo Artista. “Todavía no me la creo. Es un honor increíble. Me enorgullece un montón estar nominado al lado de tantos artistas tan talentosos. El simple hecho de ser considerado para la premiación ya es en sí una victoria”, concluye.

ESCUCHA “POPULAR” AQUÍ:

Humbe viene de una gran racha que lo ha llevado a ganar su primer Disco de Oro por el sencillo “EL POETA” y recibir los premios de Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards y Artista Emergente en los MTV MIAW. Reconocimientos al que espera que próximamente se le sume el Latin Grammy, pues el productor y cantante se encuentra nominado como Mejor Nuevo Artista. “Todavía no me la creo. Es un honor increíble. Me enorgullece un montón estar nominado al lado de tantos artistas tan talentosos. El simple hecho de ser considerado para la premiación ya es en sí una victoria”

 

Sigue a Humbe en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s