NUEVA FECHA DE “CAMILO” EN MÉXICO

TRAS ESPECTACULAR SOLD OUT SE ANUNCIA UNA FECHA MÁS DE
CAMILO
EN EL AUDITORIO NACIONAL

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ADQUIRIR TUS BOLETOS

Luego del espectacular sold out por la recién anunciada primera fecha de Camilo en México, el cantautor colombiano más exitoso de la actualidad vuelve a dar la sorpresa con una segunda y última fecha para el Auditorio Nacional en la Ciudad de México con la que cierra el año: 29 de diciembre.

Los boletos para la nueva cita ya están disponibles a través de TicketMaster y con ello el artista más nominado de los Latin Grammy® 2021 da una nueva oportunidad a sus seguidores mexicanos para cerrar en grande el año.

Con 23 millones de oyentes mensuales a nivel global, Camilo es uno de los artistas más queridos por el público de nuestro país. Sus éxitos han ascendido en las listas de popularidad de México desde que en 2019 saliera su tema debut “No Te Vayas” (Doble Platino + Oro – MX), al cual le siguió “TUTU” (Diamante + Cuádruple Platino – MX) y “La Mitad” (Diamante – MX), además de un impresionante número de éxitos que conformarían el álbum Por Primera Vez (Triple Platino + Oro – MX).

Mis Manos Tour ya ha logrado múltiples sold outs en países como España, Francia, Suiza, Alemania, Italia, Inglaterra, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros. El álbum que da nombre al tour cuenta con un gran reconocimiento en México, donde ya es certificado Oro. De este disco se desprenden los exitosos sencillos que han lidereado los charts de radio y plataformas como “Vida de Rico” (Diamante – MX), “Ropa Cara” (Platino + Oro – MX), “BEBÉ” (Platino – MX), “Millones” (Oro – MX), “Machu Picchu” (Oro – MX), “KESI – Remix” ft. Shawn Mendes (Oro – MX).  A estos éxitos se suman que Camilo es el artista más nominado en la premiación de los Latin Grammy® 2021 contendiendo en 10 categorías entre las que se incluye grabación del año y álbum del año.

Con 14 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 23.6M de seguidores en TikTok y 22.8M en Instagram, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina. Destacando primero como compositor para artistas como Bad Bunny, Ha*Ash, Becky G, Natti Natasha, entre otros, al lanzar su propia carrera Camilo se ha hecho acreedor de un Latin Grammy®, una nominación al Grammy® americano.

Ahora, con el anuncio de la nueva fecha, el público mexicano podrá disfrutar del show en vivo del talento colombiano que está enamorando a todo el mundo. Una nueva oportunidad para los mexicanos que quedaron cautivados por su participación como coach en La Voz Kids o con sus colaboraciones con Christian Nodal, Reik y Los Dos Carnales.

 Mientras tanto, Camilo está estrenando nueva música con el lanzamiento de “Índigo”, su nuevo sencillo y video junto a Evaluna Montaner, que se ha colocado número 1 en tendencias de YouTube a nivel global, así como en 18 países.

Sigue a Camilo en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s