BANDA MS Y LA FUNDACIÓN POWER OF ONE UNEN FUERZAS

La agrupación sinaloense donará un porcentaje de cada boleto que se venda en el concierto del próximo 10 de Octubre en el North Island Credit Union Amphitheatre en la ciudad de San Diego, California

Esta fundación tiene como objetivo elaborar programas de apoyo sustentables para las comunidades hispanas a través de diferentes iniciativas

El dinero que se recaude será canalizado para el programa de apoyo a los menores no acompañados que cruzan la frontera

En esta ocasión nos honra informarles que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y la FUNDACIÓN POWER OF ONE, se unen en beneficio de una gran causa y compartiendo la misma pasión en apoyo a la sociedad.
A este respecto, la agrupación sinaloense anuncia que donará la cantidad de 2 dólares por cada boleto vendido para el concierto que se llevará a cabo el próximo 10 de Octubre en el North Island Credit Union Amphitheatreen la ciudad de San Diego, California.
La FUNDACIÓN POWER OF ONE, tiene como objetivo elaborar programas de apoyo sustentables para las comunidades hispanas a través de diferentes iniciativas. Algunas de los algunos los proyectos en los que trabajan son: combatir el hambre y la pobreza, regalar a juguetes y diversión a niños necesitados en fechas especiales, apoyar a mujeres violentadas, apoyo a los menores que cruzan la frontera no acompañados, etc. Para mayor informacion oprime AQUÍ

Sara Jaime, Vicepresidenta de la fundación nos comenta:  “Es un honor para la Fundación Power of One tener el privilegio de recibir la invaluable donación de la Banda MS quienes no solo son la Banda más importante del género también gracias a su generosidad podremos hombro con hombro con la ciudad de San Diego trabajar en favor de los menores no acompañados”.
Para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA  colaborar con este tipo de causas es motivo de gran satisfacción y que mejor manera de hacerlo que a través de su música en un ambiente festivo. 

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. 

La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. 

Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y «EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA” 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s