LUIS CORONEL PRESENTA “DIOS NO SE EQUIVOCA”

LA JOVEN ESTRELLA DEL REGIONAL MEXICANO
PRESENTA
“DIOS NO SE EQUIVOCA”

Da clic en la imagen para ver el video.

El día de hoy marca el estreno de un esperado tema dentro de la música mexicana: “Dios No Se Equivoca”. Su intérprete: Luis Coronel, el joven cantautor estrella del regional mexicano que, gracias a su voz, estilo único e innegable talento se ha forjado una sólida trayectoria en el mundo del entretenimiento.

“Dios No Se Equivoca” es un tema con el que Luis Coronel apuesta por el romanticismo más puro, interpretado con gran sentimiento y con el estilo distintivo del cantante que lo ha convertido en uno de los artistas consagrados de la música mexicana; una canción inédita compuesta por Omar Angulo con un elegante y espectacular arreglo de banda sinaloense.

Dueño de una personalidad sumamente carismática y una cálida voz, Luis inició su trayectoria en el 2013 y desde entonces su evolución como intérprete y su palpable madurez artística le han permitido conquistar las listas de popularidad y ventas a lo largo del continente. Conquistando el corazón de millones de fanáticos que le siguen en el mundo digital y en todas sus presentaciones, para Luis Coronel el dedicarle tiempo a su fanaticada es prioridad.

Gracias a su estilo y talentosa manera de contar historias a través de sus canciones,Luis Coronelha sido reconocidotambiénpor la industria del entretenimiento en numerosas oportunidades por los Premios Billboard de La Música Latina, Premio Lo Nuestro,Premios de La Radio,Premios Juventud,Premios de la CalleyLatin American Music Awards. Asimismo, sus conciertos presentan llenos absolutos tanto en la Unión Americana como en México.Las exitosas colaboraciones con figuras internacionales del mundo de la músicatambién forman parte de la carrera de Luis Coronel, como las realizadas conFarruko, Black Eyed Peas, Play-N-Skillz, Leslie Grace, Becky G, Los Recoditos y Los Ángeles Azules, entre otros.

Otra facetaimportante de mencionaren la carrera del jovencantautores su participaciónen importantes reality showsde proyección internacional,tales como Pequeños GigantesyVa Por Tide Univision, en el que resultó triunfador:así comojuez de La Academia Kids de Telemundo yel popular Tengo Talento, Mucho Talentode Estrella TV dondeinicialmenteformó parte del jurado junto a Ana Bárbara, Gerardo Ortíz, Don Cheto, Pepe Garza yJoss Faveladurante tres temporadasconvirtiéndose en el presentador anfitrión de las tres ediciones recientes.

ESCUCHA “DIOS NO SE EQUIVOCA” AQUÍ:

Sigue a Luis Coronel en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s