IVÁN CORNEJO PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN «ALMA VACÍA»

EL ARTISTA REVELACIÓN DEL SAD TUMBADO
IVÁN CORNEJO
PRESENTA SU DISCO
ALMA VACÍA
QUE CONTIENE SU ÉXITO VIAL
“ESTÁ DAÑADA”

Alma Vacía es el primer álbum de estudio de Iván Cornejo, lanzado el pasado mes de agosto, del que se desprende el sencillo “Está Dañada”, causando furor en las redes sociales. La canción cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify y se ha convertido en top viral dentro de listas nacionales y globales de Apple Music, Spotify, y Tiktok; además, recientemente estrenó el video oficial de este sencillo.

El joven artista hace su primera entrada a las listas de los Billboards con su álbum debut Alma Vacía el cual figura en el número 2 en el recuento de álbumes de Regional Mexicano, “Está Dañada” se coloca en el top 10 de los tracks con más fuerza en streaming, así como el número 11 en el Top de Latin Albums.

Manzana Records, sello discográfico estadounidense fundado en 2018 por Andres García, descubre el enorme potencial de Iván Cornejo, logrando así firmarlo con la decisión de posicionarlo de una mejor manera en el mercado de la música regional urbana. El joven de 17 años nacido en Riverside, California, supo desde muy temprana edad que la música no sería solo un pasatiempo apasionante, sino un estilo de vida. Desde los 7 años comenzó a tocar la guitarra, ya que ésta había sido un obsequio de su padre, por lo que Iván no dejaría de tocarla, comenzando así a contar historias, establecer metas y tocar corazones.

Manzana Recordsse dirige por buen camino al tener entre sus filas a artistas como Tony Loya, Lluvia Arámbula, Los Minis de Caborca, Grupo Los de La O, Alan Trillas e Iván Cornejo y ahora de la mano de la distribución exclusiva de The Orchard.

ESCUCHA “ALMA VACÍA” AQUÍ:

Da clic a la imagen para ver el video de “Está Dañada”.

Sigue a Iván Cornejo en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s