DIEGO VERDAGUER Y RUDDY RODRÍGUEZ ESTRENAN «ÁMAME UNA VEZ MÁS»

UNA MUESTRA DE QUE SE VALE SENTIR Y HACER
LO QUE UNO QUIERA A LOS 70 AÑOS O A CUALQUIER EDAD… 
VIVA EL AMOR Y DISFRUTA ESTE VIDEO QUE SENCILLAMENTE ES
E S P E C T A C U L A R 
«ÁMAME UNA VEZ MÁS»CON DIEGO VERDAGUER Y RUDDY RODRÍGUEZ

PORQUE LOS GRANDES AMORES NOS LLEVAN AL LÍMITE DEL GOZO Y TAMBIÉN
DEL SUFRIMIENTO, EL CANTAUTOR EXPRESA EN UNO DE SUS VERSOS:

NO ME PIDAS QUE HAGA LA LOCURA DE CREERTE UNA VEZ MÁS,
NOMÁS REGÁLAME LA ÚLTIMA LUNA Y UNA NOCHE QUE NO OLVIDE JAMÁS…
DESNÚDATE DE A POCO Y BÉSAME A LO LOCO
INVÉNTAME UN MOMENTO QUE NO TENGA FINAL,
APRISIÓNAME EN TUS BRAZOS Y QUIÉBRAME EN PEDAZOS
ARRÓJALOS AL VIENTO, ÁMAME UNA VEZ MÁS… Y VETE YA.

Hace algunos años Diego Verdaguer escribió un tema para que Amanda Miguel lo bordara con su voz, el cual llegó al No.1 de popularidad en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina e impactó en muchos otros países de Latinoamérica incluyendo México: “Ámame una vez más”… En este 2021 y acorde al nuevo proyecto del cantautor, productor y músico titulado “Por la libre”, en el que se dejará guiar sencillamente por lo que su corazón le dicte interpretando diversos géneros pero con una fuerza renovada, Diego ha vuelto a grabar esta canción bajo el género de cumbia romántica, bailable y rítmica, pero a la vez nostálgica y sensible.

La canción tiene la maravillosa facultad de llevarnos de la tristeza al gozo, porque así es como nos hacen sentir los grandes amores, los que nos marcan, los que ponen nuestra vida de cabeza y los realmente inolvidables. Sin duda “Ámame una vez más” está cargado de melancolía, pues relata el último encuentro de una pareja enamorada de una extraña manera.

“Detrás de cualquier gran historia de amor y pasión que termina, siempre debemos encontrar una salida para seguir adelante. Hay ocasiones en que entregas el alma, pero sabes que no puedes continuar, que tienes que parar por diversas circunstancias; esta canción narra ese momento y merecía tener otro video importante como el que en su momento protagonizó Amanda Miguel”, comentó el artista.

Ruddy Rodríguez fue “Miss Mundo” representando a su natal Venezuela, ha protagonizado películas, telenovelas y también figuró en videos de Luis Miguel y Ricardo Montaner.

Para la realización de este video se reunió un equipo de más de 20 personas; filmado en diversas locaciones de Tampa Bay, la acción se concentró en una lujosa mansión de La Florida, Estados Unidos. En la historia apreciaremos a una mujer moderna y empoderada que a pesar de ser autosuficiente y muy libre, no puede evitar enamorarse de un hombre igualmente exitoso y seguro de sí mismo, pero que ante los encantos de esta dama le permite engaños de los cuales se arrepiente. Él piensa que debe de parar y aunque sea por última vez, amarse una vez más.

En esta historia romántica entenderemos que la riqueza y opulencia no dan la felicidad. “La trama necesitaba mostrar una vida lujosa, como contraste al vacío que se siente perder al amor; ¿De qué  sirve tener aparentemente todo, si al final no tienes a quién amar?… en lo personal, para mí la felicidad no te la da el dinero, te la da el tener un equilibrio en tu vida, actuar correctamente, con verdad, con principios”, señaló el artista que recientemente celebró 52 años de trayectoria en la música.

BREVE SEMBLANZA:

A los 17 años Diego Verdaguer grabó su primer disco como solista; tras alcanzar una posición artística envidiable en Argentina, en 1970 fue  seleccionado  para  representar  a  su país natal  en  el  II  Festival de  la Canción Latina, en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, donde participó junto a otros  grandes  de  la  canción  internacional como Sergio Denis, Claudio Villa  de  Italia y José José de México.

Poco tiempo después y ya en México, su fama y resultados crecieron y se multiplicaron en toda Iberoamérica y Estados Unidos, logrando desarrollar una sólida carrera de 52 años al dar hits continuos. Creador de éxitos que se han vuelto clásicos de la música en español como “Tonta”, “La ladrona”, “Que sufras más”, “Corazón de papel”, “Volveré”, “El pasadiscos”, “Yo pescador del amor”, “Yo quisiera que tú”, “Usted que haría”, “El rostro del amor” y “Pídeme”, entre mucho otros, sus temas se han vuelto parte de nuestras vidas y él se ha convertido en una figura familiar y reconocida. Sin duda, hoy por hoy es uno de los artistas más queridos por el público, pero también uno de los cantautores y productores más respetados por las nuevas generaciones, quienes seguro han entonado alguna de sus canciones.

Nunca ha parado, se mantiene en activo ofreciendo shows en diversos países, creando nueva música y proyectos, así como lanzando álbumes a través de su propio sello Diam Music. Acorde a la época actual, Diego Verdaguer acumula más de 2,000,000 de seguidores en sus redes sociales, mientras que los “views” que registran sus canciones en internet ya superan los MIL MILLONES; tan sólo los temas de uno de sus recientes discos titulado “Orgánico”, ya rebasan los 180 millones de vistas.

SIGUE A DIEGO VERDAGUER EN:

http://www.diegoverdaguer.com/

https://www.youtube.com/channel/UCdxTLQg6fu4kTmTDNL7NE9Q

https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer

https://www.instagram.com/diegoverdaguer/

https://truvoz.com/channel/DiegoVerdaguer


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s