FUEGO, MANUEL TURIZO Y DUKI LE DAN UNA NUEVA VIDA AL CLÁSICO ‘UNA VAINA LOCA’

¿Quién no disfrutó «Una Vaina Loca» en los mejores años de su adolescencia? Pues hoy, a 10 años de su estreno Fuego ha decidido revivir este clásico junto a Manuel Turizo y Duki para así llenarnos a todos de nostalgia. Sin perder la esencia principal de la canción, todos y cada uno de estos artistas aportan sus propios estilos, lo que convierte esta nueva versión del hit en una auténtica bomba de sonidos, uniéndose a la temporada de reggaeton que el argentino había prometido a todos sus fans.

Además, por si el puro hit no fuera suficiente, este viene acompañado de un videoclip muy tropical, en el que los tres artistas se juntan para interpretar el tema a cámara en diferentes escenarios.

El lanzamiento ha tenido una gran acogida entre los fans de Fuego, Manuel Turizo y Duki y, en general, entre los que sienten que esta canción ha marcado todas sus fiestas.

«La magia que le dio Turizo, el flow que le puso Duki y Fuego haciendo fuego. Un palo para la historia!!!», dice uno de sus seguidores entre los comentarios de Youtube. No hay duda de que esta nueva versión de Una Vaina Loca era algo que muchos necesitaban.

DISFRUTA «UNA VAINA LOCA» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s