LA BANDA QUE MANDA REGRESA CON «Y LAS MARIPOSAS»

La Banda Que Manda es una agrupación integrada por músicos e intérpretes de la familia Calderón que desde sus inicios en Veracruz han dejado huella en la historia musical al ofrecer al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones. Cuentan con más de cuatro décadas de permanencia en la industria musical, en la cual han generado diversos éxitos. En el año 2005 hacen una fusión de banda con el género duranguense donde tienen gran aceptación con su público y los dispara a nivel nacional con más seguidores.

La Banda Que Manda firma contrato con el Sello Discográfico SAPS Records para la distribución de sus obras musicales en plataformas digitales.

La banda se encuentra en una racha de lanzamientos constantes, de los cuales se desprende «Y Las Mariposas», un tema que va muy bien con el grupo ya que son una agrupación de sangre alegre y alma libre. Una banda en donde todos los integrantes son apasionados y qué mejor que entonar «Y Las Mariposas», un tema con mucho sentimiento y que fuese un éxito en 1977 y es ahora interpretado con el sello particular de la TecnoBanda.

Escucha a La Banda Que Manda:

La Banda Que Manda – Y Las Mariposas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s