PALOMA MAMI LANZA SU CANCIÓN INÉDITA “COSAS DE LA VIDA”

Ve el video del dando clic a la imagen.

Hoy, la estrella global en ascenso Paloma Mami inicia nuevo ciclo discográfico con “Cosas De La Vida”, el primer sencillo de su próximo álbum. Este lanzamiento viene tras la nominación de Paloma Mami al Latin GRAMMY® para “Mejor Nuevo Artista”.

“Cosas De La Vida” se trata del no poder estar junto a tu alma gemela y la incertidumbre sobre un posible reencuentro. Paloma Mami funge como co-directora del video que acompaña la canción.

Su álbum debut Sueños De Dalí  ha superado los 280 millones de streams de audio y video desde su lanzamiento en marzo 2021, y obtuvo Disco de Oro de manos de la RIAA en Estados Unidos. Con esta hazaña, Paloma Mamise convierte en la primera solista latina y artista chilena en recibir Disco de Oro por un álbum debut sin colaboraciones. El álbum también fue nombrado entre los 25 Mejores Álbumes Latinos En Lo Que Va Del Año por Billboard,y debutó en el puesto #7 de Spotify Global, al igual que el puesto #1 en iTunes Latin. El día del lanzamiento, Palomapresentó la canción“Traumada”enThe Ellen DeGeneres Show—haz clicAQUÍpara verlo. Sueños De Dalicuenta con producción musical de Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi y Di Genius.

Paloma fungirá como artista principal en la cartelera de Ruido Fest que se llevará a cabo el 23 de abril de 2022 en el Estadio Santa Laura en Santiago, Chile.

¡Pronto podrás disfrutar de más música nueva de la talentosa Paloma Mami!

Acerca de Paloma Mami:

La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”. En tan solo tres años de trayectoria, Paloma ha superado mil millones de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora a discos de Multi-Platino, Platino, y Oro. Su primer disco, Sueños de Dalí fue nombrado entre los 25 mejores álbumes latinos en lo que va del año, por la revista Billboard. Este álbum recibió Disco de Oro por sus ventas en los Estados Unidos convirtiéndola en la primera solista femenina latina en obtener disco de oro para un álbum debut sin colaboraciones. Con tan solo 21 años y varios éxitos este año Paloma está nominada al Latin GRAMMY® 2021 para Mejor Nuevo Artista. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.

ESCUCHA “COSAS DE LA VIDA” AQUÍ:

Sigue a Paloma Mami en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s