HUMBE NOS QUITA EL ALIENTO CON “CÓMO RESPIRAR???”

HUMBE
TE QUITA EL ALIENTO CON
“CÓMO RESPIRAR???”
ÚLTIMO SINGLE PREVIO AL ESPERADO LANZAMIENTO DE SU DISCO
AURORA

Si en “EL POETA” (Disco de Oro en México) Humbe prometía muchas y mejores canciones el día de hoy cumple su promesa con toda la música que está trayendo a raíz de su nuevo disco AURORA, que a nada de estrenarse lanza el sencillo “CÓMO RESPIRAR???” para el cual Humbe tuvo que aprender baile lírico.

“La idea la armamos con mi hermano Emiliano”, cuenta Humbe, que a la corta edad de 20 años ya se ha perfilado en la escena con un estilo único derivado de su compromiso en todo el proceso creativo. “Luego de haberla compuesto y producido entre los dos, pensamos que CÓMO RESPIRAR??? necesitaba un video igual de fuerte. Es una canción que habla de pérdida y olvido, un poco de desolación. Por eso necesitábamos algo más poético… y bueno, así llegamos al baile lírico”.

“Creo que esta es la mejor manera de presentar la otra cara de AURORA”, profundiza al hablar de su nuevo álbum, segunda producción que el regio lanza en este 2021. El álbum, al revelar su tracklist en exclusiva para Apple Music, llamó la atención de sus seguidores al no contar con ninguna colaboración como suele ocurrir actualidad en la música. “Creo que hacer un disco es un poco como hacer un manifiesto. Es algo muy personal que tiene que hablar de uno mismo. Aunque igual no estoy cerrado a las colaboraciones”, agrega.

AURORA, a menos de 15 días de su salida ya está charteando en el Top 50 de Apple Music gracias a las pre-adds de sus fans, pero también está trayendo grandes noticias con él. Esto luego de que tras el anuncio del álbum se revelaron: la nominación al Latin Grammy® como Mejor Nuevo Artista, así como su nominación a los MTV Europe Music Award como Mejor Artista Norte. Premios que el regio espera llevarse a casa luego de su triunfo en los Kids’ Choice Award y en los MTV MIAW, además del destaque que en septiembre hizo de él Spotify MX, colocándolo como Artista Radar del Mes.

ESCUCHA “CÓMO RESPIRAR???” AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s