BANDA MS NUEVAMENTE NOMINADA PARA LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

La próxima semana se dará a conocer una nueva propuesta musical
con la que nuevamente se marcará un precedente
Después de un año y medio regresa a la República Mexicana

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para los  American Music Awards, certamen en el cual el trabajo de la BANDA MS una vez más es reconocido al obtener una nominación en la terna como “Favorite Latin Duo or Group” (Dúo o grupo Latino Favorito). 

En esta ocasión la ceremonia de entrega de premios será transmitida el próximo 21 de Noviembre a través de la cadena ABC. Esencialmente, se reconoce a los artistas más sobresalientes en todos los ámbitos. Para la BANDA MS es un orgullo ser nuevamente representante de la música mexicana en un certamen con repercusión internacional.  

En otro orden de ideas, les informamos que después de un año y medio, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reporta lista para regresar a tres importantes escenarios de la Republica Mexicana. La agrupación tiene confirmadas presentaciones en los siguientes lugares: 

3 y 4 de Diciembre – Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco
11 y 12 de Diciembre – Auditorio Nacional de la CDMX
17, 18 y 19 de Diciembre – Arena Monterrey en Monterrey, N.L 

Finalmente les adelantamos que la próxima semana, la agrupación dará a conocer una nueva propuesta musical; un tema con el que BANDA MS nuevamente marcará un importante precedente. Estamos seguros de que éste lanzamiento será una agradable sorpresa para todos y no pasará desapercibido.

 Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. 

La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. 

Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y «EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s