Joss Favela hace historia con su Tiny Desk (Home) Concert

Luego de su nominación al Latin GRAMMY®, en la categoría Mejor Álbum de Música Banda por Llegando al Rancho, Joss Favela hoy nos sorprende convirtiéndose en el primer artista de regional mexicano en protagonizar el prestigioso Tiny Desk (Home) Concert transmitido por el canal estadounidense de NPR Music. 

Esta serie de conciertos que comenzó en 2008 ahora incluye más de 800 presentaciones íntimas de algunos de los artistas más grandes de la industria de la música. 

Cantando íntegramente en español desde el estudio de su casa en Culiacán, Sinaloa, Joss conquista al público estadounidense con la letra y música de su autoría que ha cautivado a millones de latinos en los últimos años. 

Joss interpreta seis canciones con acompañamiento acústico – “Bonita” y “Cuando Fuimos Nada”, temas que se desprenden de su disco debut Hecho a Mano (2016), “Pienso en Ti”, éxito de su segundo álbum Caminando (2019) que originalmente grabó con Becky G; “El Alumno”, sencillo de su más reciente álbum Llegando Al Rancho; al igual que “Me Vas a Extrañar”, tema que grabó con el grupo femenino Pandora en 2019. Para el deleite de sus seguidores, también cantó “La Mejor Versión de Mí,” canción de su autoría que logró irrumpir hace dos años en los géneros de pop, urbano y tropical en la voz de la estrella dominicana Natti Natasha. 

En este concierto, Joss fue respaldado por sus músicos habituales al igual que su invitado especial Pliego Villarreal, bajista del grupo regiomontano de música electrónica Kinky, cuyo tecladista Ulises Lozano funge como productor de esta presentación. 

Celebrando la cuarta nominación al Latin GRAMMY® en su trayectoria, Joss estará presente en esta velada que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas. De Llegando al Rancho también se han desprendido éxitos como “Alguien Especial”, “El Clavo” y “Tu Adiós Como Tequila” que cuenta con más de 57 millones de streams.

Sigue a Joss Favela en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s