DIFERENTE NIVEL NOS LLEVÓ POR UN «VIAJE DIFERENTE»

Por Mayela Avendaño

El pasado jueves 04 de noviembre, la banda juvenil sinaloense de regional mexicano «Diferente Nivel» ofreció un showcase para presentar su más reciente producción «Un Viaje Diferente«, un álbum con un formato acústico y más intimo a forma de homenaje a los más grandes representantes del género, mismos que han sido pilares importantes en la formación de esta talentosa banda a lo largo de su vida y de su trayectoria musical.

Tras dar la bienvenida al show y agradecer a los asistentes, Diferente Nivel arrancó la noche con «La Llama«, originalmente interpretada por Los Reyes de Sinaloa, conjunto que tuvo gran influencia en el cuarteto de Los Mochis.

Con gran entusiasmo, la noche continuó con canciones como «Dueño De Ti» y «Cita Con Un Invento«, misma que fue de las favoritas de la noche.

«Este disco lo preparamos de una forma diferente, como el titulo lo dice, como mas acústico» – Arturo Balderas

Con temas como «No Puedo Más» de Los Nietos, «Todo Porque Te Amo» de Fidel Rueda y «El Vencedor» de Valentín Elizalde, «Diferente Nivel» continuó con su setlist, deleitando a los asistentes con su gran talento e increíble producción.

Un disco que en palabras de los integrantes «nació de pedas, de borracheras«, fue hecho con canciones que los chicos escucharon hace mas de 10 años, y les dio las bases para formarse como los grandes músicos que son hoy en día.

«Este disco no solo son covers, sino homenajes»

Diferente Nivel culminó el show con «Se La Regalo Mi Amigo» de Alto Mando y «Me Gustas» del maestro Joan Sebastian, misma que la agrupación mencionó fue de las más difíciles de elegir de este gran compositor.

Por último, la banda finalizó agradeciendo la asistencia de todos y haciendo una invitación para seguir escuchando este álbum, el cual estamos seguros te llevará por un viaje musical melancólicamente extraordinario con un sonido moderno y renovado.

ESCUCHA «UN VIAJE DIFERENTE» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s