Ozuna se une a Anthony Santos para su tema de bachata «Señor Juez

El multi-galardonado cantautor de la música urbana Latina, Ozuna, siente orgullo por lo que está pasando con la Bachata a nivel mundial y decidió unir su voz al responsable de revolucionar el género e incidir en las futuras generaciones, Anthony Santos.

El nuevo sencillo y video musical “Señor Juez”, el cual se destaca por resaltar la esencia, pasión y sentimiento que distingue a este género musical que nació en la República Dominicana, está ya disponible en todas las plataformas de música digital.

“Señor Juez” describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor, que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes. El video musical fue filmado en República Dominicana, bajo la dirección de Fernando Lugo. Este se inspira en la letra de la canción para crear una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).

“Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas. Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, expresó Ozuna.

Por su parte, Anthony Santos, quien a lo largo de su trayectoria musical de 30 años es reconocido como uno de los cantautores más importantes de la bachata, valoró que un artista del género urbano de la dimensión de Ozuna decidiera grabar una Bachata. “Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los Bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra Marca País”, afirmó Santos.

Ozuna, ganador de dos Latin GRAMMYs®, este año cuenta con dos nominaciones y se estará presentando en la ceremonia anual de dicha premiación el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Su colaboración más reciente “SG” junto a DJ Snake, Megan Thee Stallion, y LISA de BLACKPINK cuenta con más de 57 millones de vistas en YouTube a tan solo una semana.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).Recientemente recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de GuinnessWorldRecords™que validan sus increíbles logros musicales.

Acerca de Anthony Santos:

Anthony Santos es la principal referencia de la evolución social a través de la música en República Dominicana, ha sido la inspiración de fenómeno musicales como el grupo aventura y Romeo Santos, ganador del máximo galardón del arte dominicano el premio soberano, declarado Embajador de la Música popular dominicana por la cámara de Diputados, la ciudad de New York declaró el 8 de agosto día de Anthony Santos, entre otras altas distinciones a su fructífera trayectoria.

ESCUCHA “SEÑOR JUEZ” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video:

Sigue a Ozuna en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s