Ozzy Osbourne se une con Lemmy en el videoclip de su sencillo «Hellraiser»

El icónico intérprete de heavy metal Ozzy Osbourne se ha reunido con su gran amigo y leyenda del rock’n’roll Lemmy Kilmister en un nuevo videoclip animado de su sencillo Hellraiser. Producido por Hey Beautiful Jerk y dirigido por Mark Szumski, el video es un tributo a las décadas de amistad de la pareja.
En el clip, Ozzy y Lemmy están jugando una sala de juegos de la vieja escuela (según todos los relatos, un pasatiempo favorito de Lemmy) antes de ser obligados a salir a las calles y a través de las hordas del infierno mientras intentan recuperar el bajo robado de Lemmy de un demonio alado que huye en una nave espacial gigante, recibiendo ayuda de un pirata espacial con un parche en el ojo que se parece sospechosamente al legendario baterista de Motorhead ‘Philthy Animal’ Taylor.
Hellraiser fue una de las cuatro canciones que Lemmy contribuyó como escritor invitado para el álbum de 1991 de Ozzy No More Tears, un álbum que lo vio en forma y sobrio después de una década de libertinaje. El álbum revitalizó la imagen de Ozzy y le dio su mejor actuación en las listas desde su debut en solitario en 1980, Blizzard of Ozz, obteniendo la certificación de platino cuádruple por la RIAA.
La nueva versión del single combina ambas versiones para un dueto de estrellas, con Ozzy y Lemmy compartiendo deberes vocales. Esta versión apareció en la reedición del 30 aniversario de No More Tears que se lanzó el 17 de septiembre, pero también se lanzará en vinilo negro de edición limitada de 10 «el 3 de diciembre, cuando Ozzy cumple 73 años. La edición en vinilo de la pista incluye las 3 versiones de No More Tears ya está disponible a través de Epic Records.
DISFRUTA «HELLRAISER» AQUÍ: