HUMBE DESLUMBRA CON SU «AURORA»

HUMBE
DESLUMBRA CON SU
AURORA,
TERCER ÁLBUM DE SU CARRERA Y SEGUNDO DEL AÑO

Entre nominaciones, premios, destaques en plataformas, una aparición en Times Square y, sobre todo, con nueva música es la brillante manera con la que el cantante, compositor, productor e instrumentista nominado al Latin Grammy® Humbe cierra un más que exitoso 2021.

Hoy celebrando su cumpleaños 21, Humbe decidió lanzar AURORA, tercer álbum de su carrera y segundo trabajo nacido en cuarentena. Escrito y producido de principio a fin junto a Emiliano Rodríguez, su hermano, AURORA profundiza lo iniciado por su contraparte de principios de año, ENTROPÍA.

En 13 canciones que deslumbran sin ninguna colaboración, el álbum refleja un proceso de maduración en el que corren libremente las influencias de synth pop, R&B, jazz y reggae, una mezcla que ha dado a Humbe una voz de vanguardia en el mapa del pop.

“Si buscas en el diccionario ‘Aurora’ encontrarás que es ese cielo rosado que surge en el amanecer”, explica. “Eso me hizo pensar en la manera en que mis padres se esforzaron para mostrarnos una vida color rosa y en ese sentido éste es un homenaje a ellos, porque se lo dedicamos a mis papás una vez que los veamos en el cielo”.

Además del álbum, el regio liberó el video oficial de “QUÍTAME LAS ALAS”, uno de los momentos más resplandecientes de AURORA. “Es sobre el amor propio, la seguridad en uno mismo”, comenta. “Quería que saliera con el disco porque me parece un mensaje que me gustaría que llegue a mis fans. Compartirles que, aunque existan personas que te critiquen y quieran quitarte esas alas que te hacen volar, lo mejor es seguir luchando, porque es lo que te hace ser tú”.

Con AURORA Humbe empieza a cerrar un 2021 que lleva grabado su nombre.Al momento de su salida ENTROPÍA causó furor con su #1 en Apple Music, su destaque en el Top 5 de Spotify a nivel Global, además de su viralidad en países como Colombia, Chile, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Bolivia, Perú, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Paraguay, Ecuador y Honduras; todo sin descontar el Disco de Oro para su sencillo “EL POETA”.

En el año Humbe también se llevó un Kids’ Choice Award y un MTV MIAW, además de que se le nominó a los MTV Europe Music Award y para emoción de todos, al Latin Grammy®. A esto se le unió que en septiembre Spotify MX lo destacó como Artista Radar y en noviembre la misma plataforma colocó al artista en las pantallas de Times Square, uniéndose a la celebración que hizo TikTok al volverlo artista del mes, como también lo hizo Apple Music colocándolo como artista UP NEXT LATAM.

“Hubo un par de canciones que se quedaron fuera del álbum”, confiesa entre risas Humbe. “Pero también tenía que poner un límite. Saqué dos discos en un año porque siento que he crecido mucho y que, la neta esta es música muy buena. Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla. Ahora es de ustedes”.

Para ver el video oficial de “Quítame las Alas”, sencillo de salida.

Tracklist de AURORA:

1.-DILO CANTANDO
2.-AMOR DE CINE
3.-QUÍTAME LAS ALAS
4.-POPULAR
5.-ÚLTIMAMENTE
6.-MANIFIESTO
7.-SI MAÑANA COMIENZA SIN MI
8.-CÓMO RESPIRAR???
9.-AURORA
10.-YO x3
11.-POR EL ESTRÉS
12.-ADULTOS
13.-MI 100

ESCUCHA AURORA  AQUÍ:

Sigue a Humbe en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s