BANDA LA «LA INOLVIDABLE» ESTRENA TEMA DE ERIKA VIDRIO 

«LA INOLVIDABLE»
LA MEJOR BANDA DE JALISCO, ESTRENA «SAL DE MI VIDA»,
UN GRAN TEMA DE ERIKA VIDRIO QUIEN TAMBIÉN HA COMPUESTO PARA CHRISTIAN NODAL, BANDA MS Y LA TRAKALOSA, PERO «LA INOLVIDABLE» LE ENCANTA Y POR ELLO LES DA UNA DE SUS MEJORES CANCIONES

A LA VEZ, LOS JÓVENES TAPATÍOS LLEVAN SU MÚSICA A LA UNIÓN AMERICANA
Y ACTUALMENTE ESTÄN DE GIRA EN ESTADOS UNIDOS:

5 Nov. San Bernardino, CA.

6 Nov. American Canyon, CA.

12 Nov. Concord, CA.

13 Nov. San Jose, CA.

19 Nov. Montclair, CA.

20 Nov Salinas, CA.

14 AÑOS DE TRAYECTORIA, 12 ÁLBUMES GRABADOS Y LLENOS EN TODAS
SUS PRESENTACIONES, ES LO QUE LOGRA BANDA «LA INOLVIDABLE».

La  talentosa  compositora  ERIKA  VIDRIO  hace  mancuerna  con  banda  LA  INOLVIDABLE  para seguir poniendo en alto a Jalisco, cuna de ambos talentos a través de este tema lleno de sentimiento. Canciones de su inspiración han sido grandes éxitos  con varios  exponentes del género  regional  mexicano como Christian Nodal, Banda MS, Sergio  Vega,  Edwin  Luna,  Conjunto  Primavera,  Cardenales  de Nuevo León, entre otros y ahora con La Inolvidable se busca hacer lo propio y que  el sonido de las bandas jaliscienses llegue a todo México.

El tema ya está disponible en todas las plataformas  digitales  así como sonando en la radio y presentan este viernes 5 de noviembre el video oficial, que fue filmado en Guadalajara  bajo  la  supervisión  de  MADE  Production,  que  cabe  mencionar  es  el  sello propio de la banda.

Con el lanzamiento  de este tema, también dan inicio a lo que será  SU PRIMERA GIRA POR LA

UNIÓN  AMERICANA a  través  de  una  serie  de  presentaciones  el  mes  de  noviembre  en  el

estado  de  California, donde llevarán su inconfundible estilo musical a todos los paisanos

que ya los esperan.

Y  a  partir  de  enero  2022  LA  INOLVIDABLE  iniciará  su  nueva  gira  de  presentaciones mostrando un show totalmente renovado bajo el nombre de  «DISRUPTIVO  TOUR»,  con el cual marcarán una  diferencia, un  verdadero renacimiento después de la pandemia que ha afectado a todos y más al espectáculo.

Esta gira contará con  un show interactivo, duetos  virtuales y elementos audiovisuales muy atractivos.  No te la pierdas, te mantendremos informado acerca de todos los conciertos que darán a lo largo del país antes de que concluya este año. De igual forma todo el equipo de encuentra trabajando para la presentación de una nueva producción discográfica y renovando la imagen de la banda.

DISCOGRAFÍA:

•  Inolvidable

•  Renovar o Morir

•  A Fuego Lento

•  200 Años de ser Mexicano

•  El Agua y La Música son Vida

•  El Agua Abriendo Caminos

•  Recuerdo de Una Noche Inolvidable

•  Eres para mí

•  El amor de mis amores

•  Hasta por celular

•  Nueva Era

•  Tequila Doble

•  Tequila Doble en Vivo.

•  NUEVO LP PRÓXIMO A LANZAR (Grabándose en estos momentos en Estudio

21 de Mazatlán, Sinaloa, lugar emblemático para la música de este género).

REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES

Facebook: https://www.facebook.com/LaInolvidable
Instagram: https://www.instagram.com/lainolvidable.oficial
Youtube: https://bit.ly/3zeCvcl
Spotify: https://open.spotify.com/artist/77JusW9TBpD4pfdcMSSNE3

SEMBLANZA:

LA INOLVIDABLE  es una agrupación tapatía formada por 17 jóvenes desde  marzo de 2007, todos  ellos  músicos  profesionales  encabezados  por  JULIO  PEREZ  Y  MIGUEL  MEDINA, unidos por el objetivo de brindar un gran show al público, lo cual consiguen en cada una de sus presentaciones pues ponen a la gente a bailar y su nombre es sinónimo de calidad en todo Jalisco, el occidente del país y el bajío, principalmente.

Durante 14  años de trayectoria han acumulado 12 producciones discográficas  y sus éxitos son aplaudidos  por la gente de dichas regiones; por ejemplo, con su tema  LA ÚLTIMA VEZ, alcanzaron los primeros lugares de popularidad durante 5 meses consecutivos.

Debido a este éxito y tras ser profetas en su tierra LA INOLVIDABLE se lanzó a la conquista de nuevos territorios con temas como NO LLEGA EL OLVIDO,  ASI ES LA VIDA, VENENO, POR  CELULAR,  APOCO  TAMBIEN,  REBELDE  CORAZÓN,  AUNQUE  TENGAS  LA RAZÓN, NUNCA OLVIDARÉ, entre otros.

En 2014 logra posicionarse como una de las mejores bandas del regional mexicano logrando SOLD OUT con más de 40,000 personas cantando y coreando sus temas en  la difícil Plaza  de Guadalajara Jalisco,  consolidándose  así, como una de las agrupaciones favoritas hasta la actualidad.

A principios del 2015 lanzan al mercado un material en vivo grabado en el Auditorio Benito Juárez  dentro  del  marco  de  Fiestas  de  Octubre  titulado  RECUERDO  DE  UNA  NOCHE INOLVIDABLE el cual incluye el tema inédito NO QUE NO. Para finales de este mismo año lanzan por primera vez un sencillo independiente titulado  LA TORMENTA, tema  que logró  colocarse  en los primeros lugares de popularidad  en  México logrando así por segundo año consecutivo SOLD OUT EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE.

En 2019 dan conocer  un tributo a Jalisco  llamado  «TEQUILA DOBLE EN VIVO»,  un evento donde  logran  reunir  a  grandes  intérpretes  del  regional  mexicano  tales  como  BANDA MACHOS,  BANDA  CUISILLOS,  PEQUEÑOS  MUSICAL  Y  AGRUPACIONES  DEL RECUERDO  COMO  LOS  FREDDYS  Y  LOS  FALCONS  para interpretar temas que fueron todo un hit en sus respectivas carreras.

De  este  material  se  trabajaron  dos  cortes  musicales  NUNCA  OLVIDARÉ  a  dueto  con  LA IMPONENTE VIENTOS DE JALISCO  y AUNQUE TENGAS LA RAZÓN  con CUISILLOS, lo que  generó  decenas  de  presentaciones  para  la  banda  previas  al  surgimiento  de  la contingencia sanitaria a nivel mundial.

Debido  a  la  situación  que  se  vive  a  partir  de  marzo  2020,  hubo  cambios  en  la  forma  de generar y compartir música y la banda se dio a la tarea retomar el proyecto, convirtiendo éste en música grabada en vivo y en directo con la suma de agrupaciones y solistas amigos no sólo de Jalisco sino de diversas partes de la República Mexicana como  TOÑO LIZARRAGA, LUIS  ANTONIO  LOPEZ  «EL  MIMOSO»  y  sin  faltar  el  talento  tapatío  de  SONIDO SATANÁS y BANDA MACHOS.

A  la  par,  LA  INOLVIDABLE  ha  seguido  realizando  sesiones  en  vivo  en  diversas  redes sociales  y plataformas  digitales  y está ansiosa de  retomar las presentaciones en vivo para llevar  al  público  toda  la  música  de  la  banda  y  ahora cruzando  la  frontera  en  gira  por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s