RAMON VEGA SIGUE INNOVANDO LA MÚSICA MEXICANA CON SU SEGUNDO EP «LA NUEVA R» 

Ramón Vega sorprende a sus seguidores con su segundo EP del 2021, titulado La Nueva R. Este EP incluye siete canciones que toman como referente una variedad de géneros como trap, R&B, regional, y pop urbano.

El sencillo de salida, titulado “Romántico”, es un regreso a las raíces musicales de Ramón con su hermano mayor Cornelio Jr., otro digno heredero de la Dinastía Vega. Con 16 años, el cantante, compositor y productor mexicano Ramón Vega sigue revolucionando la música latina a toda velocidad.

Sobre el proceso cuenta Ramón que La Nueva R fue trabajado durante la pandemia con Cornelio Jr., grabando en casa, en un ambiente que les dio la libertad de tomar más riesgos creativos. Sus sueños de crear música distinta a lo que se ha hecho antes, de nuevo se vuelven realidad en su segundo EP. La Nueva R se destaca con sus fusiones vibrantes y bailables de reggae con trap, sonidos urbanos, y R&B auténtico, todo en el marco de sus antecedentes en la música norteña.

Entre los temas más sobresalientes del EP se encuentran “No Puedo” junto a Heber, el cual une letra conmovedora con un tierno solo de piano. Además está “Dile”, que narra la historia de una chica maltratada por su novio y el mensaje de Ramón de que ella puede ser amada tal y como se merece. Por su parte “El Sonorense” es un recorrido personal y fascinante por el pasado, presente y futuro mientras Ramón rinde tributo a su familia y reflexiona sobre lo que le depara como artista. Otros éxitos de este EP incluyen “Tirame Un Hello”, “Para Verte” y “Like Me”.

La Nueva R se trata de la juventud, el amor, y una carrera en ascenso, consolidando a Ramón como uno de los artistas más prometedores de la generación de los centennials.

Lista de canciones: La Nueva R

1.Tirame Un Hello

2.Like Me

3.Romántico Ft. Cornelio Vega

4.No Puedo Ft. Heber

5.Dile

6.Para Verte

7.Bonus Track – El Sonorense

ESCUCHA “LA NUEVA R” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video.

Acerca de Ramon Vega:

El joven artista de Sonora firmó con Sony Music Latin en el verano del 2020. Ramón pertenece a la dinastía musical que incluye a reconocidos artistas del género norteño como su legendario tío Sergio Vega “El Shaka” (1969-2010), además de Cornelio Vega y SuDinastía, que fue fundado por su padre Cornelio y destaca a su hermano mayor Cornelio Jr. como vocalista principal.

Siempre agradecido con su familia, Ramón está forjando camino propio en la industria musical, con influencias de regional mexicano, hip-hop, R&B, pop, y urbano. Su espontaneidad lírica y su energía joven, al igual que su amor profundo a la música y su personalidad extrovertida lo han convertido en un artista singular. Además de componer e interpretar su música, Ramón ejecuta más de ocho instrumentos, incluyendo la guitarra y el acordeón. En septiembre 2021, Ramón lanzó “El Sonorense” en su cumpleaños 16. Esta canción rinde homenaje a su familia y en especial a su desaparecido tíoSergio Vega “El Shaka” quienle inspiró a perseguir una carrera en la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s