EL DUETO DE REGIONAL URBANO AKWID LLEGAN A LA ARENA CDMX CON INVITADOS ESPECIALES

ACTUALMENTE PREPARAN COLABORACIONES CON CRISTIAN NODAL, SANTA FE KLAN, GERA MX Y BANDA MS
EL DUETO DE REGIONAL URBANO AKWID LLEGAN A LA ARENA CDMX CON INVITADOS ESPECIALES

*Se presentan este Viernes 19 de Noviembre en la Arena CDMX a partir de las 20:00 hrs.
Boletos en www.superboletos.com

*El Sábado 20 de Noviembre llegan a Puebla para presentarse con sus invitados en el Foro Puebla.
Boletos en https://www.boomticket.mx/

El grupo angelino «Akwid«, integrado por los hermanos Sergio y Francisco Gómez llega este Viernes 19 de Noviembre a la Arena CDMX en un exclusivo show en el que contarán con grandes invitados especiales y un repaso a todos sus éxitos. Los boletos para el show de la Arena están disponibles en www.superboletos.com Este dueto se caracteriza por su singular fusión de estilos musicales que los ha llevado a ganar cuatro premios Billboard Latino y obtener cinco nominaciones al Premio Grammy. Además y con todos sus invitados se presentarán el Sábado 20 de Noviembre en el Foro Puebla en lo que será también una noche muy especial. Boletos para la fecha de Puebla en la página https://www.boomticket.mx/

Por el momento, preparan ya colaboraciones con gente como Cristian Nodal, Banda MS, Gera MX, Santa Fe Klan, sin dejar de recordar que también ya han trabajado canciones al lado de gente como Jenni Rivera, Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, Lorenzo de Monteclaro, Los Plebes del Rancho, Ariel Camacho, Rigo Tovar, José José, Fidel Rueda, Palomo y muchos más.

De este modo, los creadores del regional urbano llegan a México para reclamar el lugar que les pertenece. Sergio (Wikid) y Francisco Gómez (Ak) nacieron en Jiquilpan, Michoacán, pero desde muy pequeños migraron a Los Ángeles, California, donde llevan a cabo la mayoría de sus obras musicales.

Conocidos previamente como Juvenile Style, iniciaron su carrera musical en el movimiento «underground» del hip hop al principio de la década de los noventa y grabaron varios discos de manera independiente para después unirse a las filas de Univision Records.

En el 2003 se convirtieron en sinónimo de un éxito rotundo sin precedentes en la industria de la música latina. Tras el lanzamiento de su álbum debut Proyecto Akwid con Univision Records, disco que vendió más de 300,000 unidades en los E.E.U.U. y obtuvo un disco de platino latino certificado por la RIAA, el nombre de Akwid comenzó a sonar fuerte en el mundo del Hip-Hop latino, convirtiéndose en la leyenda musical que conocemos actualmente.

Akwid se han convertido también en una forma peculiar de contar historias. Los hermanos michoacanos llegaron a California a los 3 y 5 años de edad y su cultura no la soltaron, aunque su peculiar formar de contar las historias es única.  En su lírica cuentan historias relacionadas con la mujer y el sexo con canciones como «Por tus pujidos nos hallaron» y «Solución pal desm&:&/“, entre otras.

Algunos de sus éxitos son “Tunéame la nave” en el 2010, canción del programa mexicano “Tunéame la nave” de TV Azteca y “Contigo” en el 2012. Y ahora llegan por fin a la capital mexicana para pisar el escenario de la Arena CDMX este Viernes 19 de Noviembre en la Arena CDMX a partir de las ocho de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com y en taquillas del inmueble. Además y con todos sus invitados se presentarán el Sábado 20 de Noviembre en el Foro Puebla en lo que será también una noche muy especial. Boletos para la fecha de Puebla en la página https://www.boomticket.mx/

ESCUCHA AKWID AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s