Liah & Roberto Carlos se unen en «A Cor Do Amor»

La canción será parte de la banda sonora de la próxima telenovela
de las 21 horas de la Rede Globo, “Um Lugar ao Sol”

Cantando un gran amor, de aquellos que se sienten a través de la mirada, la cantante, compositora y multi instrumentista Liah Soares se unió al nombre más grande de la música brasileña, Roberto Carlos, para una colaboración sin precedentes. la primera del Rey desde “Chegaste” en 2018, junto a la cantante Jennifer Lopez. “A Cor do Amor”llega este miércoles (17), a las aplicaciones de música y se escuchará pronto en la banda sonora de la próxima telenovela de las 21 horas de la Rede Globo, “Um Lugar ao Sol”. La canción debuta acompañada de un video musical oficial, grabado en estudio, con la participación de dos artistas.

«Conocí a Roberto Carlos personalmente hace unos años a través de amigos comunes. Establecimos una amistad con el tiempo, yo le estaba mostrando algunas canciones y él también ya conocía algunas cosas de mi trabajo autoral. Entonces, una tarde en la que le mostré algunas canciones inéditas y resultó que él se encantó con esta, una asociación mía con Iana Marinho. Pero, recibir su propia invitación para grabar esta canción juntos, fue una sorpresa maravillosa para mí, un sueño que se hace realidad porque es, Roberto Carlos, rey de nuestra música, ¡al que sigo y conozco desde siempre! Es el mejor compositor y el mejor cantante de este país, qué suerte tengo y qué honor grabar con él esta canción”, celebra Liah Soares.

“Roberto Carlos es un gran entusiasta, amante de la música, muy cuidadoso con cada detalle, desde el tono que elegimos para grabar, hasta el arreglo en su conjunto y en este punto también somos muy parecidos. Fue un privilegio tenerlo como coach vocal mientras grababa la voz en su estudio. Todo este proceso fue sin duda un gran aprendizaje para mí”, reflexiona.

El video oficial de “A Cor do Amor” registra el encuentro especial de los dos artistas y transmite delicadamente el romanticismo de la canción: “El clip terminó reflejando toda esta interacción y este hermoso intercambio que hubo entre nosotros durante la grabación de la canción. Este momento de complicidad y amor a la música, un lugar común en el que nos encontramos y que me hizo tener el privilegio de tenerlo como un gran amigo”, cuenta el cantante.

La canción formará parte de la banda sonora de la novela “Um Lugar Ao Sol”, y llega como sencillo especial tras el álbum inédito de Liah Soares, titulado “INFINITO”, que cuenta con la producción de Zeca Baleiro.

Acerca de Liah Soares:

Considerada uno de los grandes nombres de su generación, la cantante, compositora y multiinstrumentista cuenta en su carrera con cuatro discos en estudio, un DVD grabado en Theatro da Paz, un EP (O Som é o Sol); un disco en camino; siete canciones en telenovelas de TV Globo (la más reciente es “Girassol”, en la banda sonora de la actual telenovela de las 21 h, «O Sétimo Guardião”) y varias participaciones especiales en proyectos paralelos. Habiendo logrado el respeto y la admiración de grandes músicos del escenario brasileño, Liah se reafirma cada vez más como una artista completa. La cantante fue finalista de la primera edición del talent show “The Voice Brasil” (transmitido por TV Globo en 2012) y tuvo una importante participación a lo largo de la competencia, encantando al público con interpretaciones con su firma audaz, dulce y atractiva.

Escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s