EL TECATE BAJÍO REGRESA CON SU EXPLOSIVA EDICIÓN 2021

Por Mayela Avendaño

Tras 2 años de ausencia y receso forzado, uno de los festivales más importantes de León regresa con su edición 2021 este 04 de diciembre en el Autódromo De León para ofrecer un show lleno de energía, alegría y mucha emoción para volver a vibrar junto a todos sus asistentes.

Durante la conferencia de prensa efectuada este martes 23 de noviembre junto a los organizadores Pedro Del Río e Itzel González, y algunos de los artistas participantes, se dieron a conocer algunos de los detalles de Tecate Bajío, y aquí te los contamos.

Tecate Bajío regresa a León para unir a toda su gente a ritmo de grandes bandas y mucha energía. Si bien este espectáculo fue de los últimos festivales realizados en 2019, será de los primeros en volver este 2021 y contará con todas las medidas sanitarias necesarias para darle al público una experiencia única y segura.

Para poder ser parte de esta gran celebración, se llevarán a cabo todos los protocolos sanitarios pertinentes, incluyendo la solicitud de comprobantes de vacunación correspondientes y/o pruebas de antígenos o PSR.

Esta edición contará con 2 escenarios musicales y uno más dedicado a comedia pura. A comparación de 2019, la distribución entre cada uno de estos será más distanciada para dar un mejor espacio para todos, y horarios muy cómodos para que puedas disfrutar de todas y cada una de tus bandas favoritas.

Este festival se distingue por tener increíbles variantes musicales y presentar un show muy completo, siendo también cede para nuevos exponentes, dando un espacio al nuevo talento para presentarse ante el público; tal es el caso de Bruses y Kevin Kaarl, quienes vivirán su primer festival como artistas.

“Los sueños si se hacen realidad” – Bruces

Los Caligaris, Lasso, Javier Blake, Snow The Product, Bruses, Molotov, Neto y Joss y Silverio, son algunos de los grandes exponentes que formaran parte de Tecate Bajío, mismos que coinciden en estar felices por este increíble oportunidad.

Al parecer de varios, a pesar de que el 2020 fue un año de diferentes realidades y bastante caos, dejó cosas buenas para todos estos artistas, ya que les dio momentos de inspiración y posibilidades de seguir dando a conocer su trabajo, como el caso de Javier Blake, el que por primera vez presentará su disco como solista en un espectáculo de esta magnitud.

Si bien volver después de tanto tiempo y de forma de repentina ha sido una completa locura, los participantes de Tecate Bajío se sienten increíbles de poder sentir a la gente de nuevo, teniendo el chance de volver a los escenarios, y “devolverle a la gente algo de lo que perdió durante la pandemia” en palabras de Micky, de Molotov.

Tecate Bajío estará lleno de sorpresas y colaboraciones, así como de un ambiente sano, que estamos seguros, te dejará un gran sabor de boca.

No te pierdas Tecate Bajío y vive lo que León tiene que ofrecer para ti.
Localidades disponibles en Eticket.

Horarios de Tecate Bajío:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s