LOS CAMINOS DE VIRLÁN GARCÍA & POLO GONZÁLEZ SE ENCUENTRAN EN “GANÉ EL RESPETO”

Aunque se dedican al mismo género y solo tienen 4 años de diferencia, Virlán García y Polo González han seguidos muy distintos. Pero hoy las diferencias no importan porque los dos artistas suman para darnos “Gané el Respeto” una colaboración que desde que se dio a conocer emocionó a todos los seguidores del regional mexicano.

“Gané el Respeto” era algo que se veía venir. Hace poco Virlán sacó su sexto álbum Híbrido, que incluía “Acelerado” un corrido-trap que le hizo saber a todos que lo suyo es la versatilidad. Por otro lado Polo viene de lanzar su debut Un Álbum Sencillo, producción que catapultó su carrera como una de las grandes promesas de la nueva ola de regional.

Hoy los caminos se encuentran en una canción donde Virlán mete sus tubas y clásicos adornos para que Polo comparta su característica melodía sierreña. Todo en un video donde el lujo, la fiesta y el estilo acompaña a los artistas que ya se han vuelto grandes compas.

A lo largo de noviembre Virlán estuvo ofreciendo una serie de conciertos en EE.UU. y México, con exitosas presentaciones en Jalisco, Ohio, Indiana y Minnesota. Ahora que la vacunación y las medidas sanitarias lo permitan habrá nuevos y más grandes shows para los seguidores del cronista del norte.

ESCUCHA “GANÉ EL RESPETO” AQUÍ:

Sigue a Virlán García en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s