HENRRY RIVERA REGRESA CON SUSEGUNDO SENCILLO “ABRACADABRA”

“EL BENDECIDO” HENRRY RIVERA NOS SEDUCE AHORA CON SU NUEVO HIT MÁGICO: “ABRACADABRA”

El dominicano busca abrirse las puertas de la industria musical a la voz de “Abracadabra”. En su segundo sencillo Henrry nos invita a darnos cuenta de que el poder, el control y las llaves de tu vida las tienes tú y si te lo propones ninguna puerta se te puede cerrar.

Abracadabra” sigue la misma linea mística de su anterior sencillo “El Bendecido” y nos recuerda nuevamente que lo que más importa eres tú mismo y tu fuerza interior.

Abracadabra es un himno de empoderamiento que nos invita a liberarnos de las malas compañías que solo están con nosotros a medias y no nos aportan nada.

Así que no te olvides que tu realidad está en tus palabras. Abracadabra.

Acerca de Henrry Rivera:
El cantante y actor Dominicano, mezcla su afinidad por géneros opuestos y diversidad musical. Contando como inspiraciones artistas tan distintos como la multifacética Bjork y el poeta urbano Kendrick Lamar. Dos mundos
que jamás pensarías que podrían converger, pero Henrry nos enseña que si es posible.

En su sencillo debut “El Bendecido” trabajó con un equipo estrella, como el ganador del Latin Grammy, Nacho Sotelo, el asistente de mix de la estrella pop Khalid, Jorge Gutierrez y uno de los principales ingenieros del prestigioso estudio “Estudios Noviembre”, Gil Rabiela, quien comparte créditos con Taylor Swift.

Henrry Rivera también ha participado en películas independientes, además de las reconocidas series “Narcos” y “La Doña 2” junto a Aracely Arambula.

Su afinidad por el arte se demuestra en su interpretación que podemos apreciar en el videoclip oficial de “El Bendecido”, donde interpreta un ángel y un demonio a la vez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s