Cariño, llegó el disco de Sabino

SABINO
CONSOLIDA EL SAB HOP CON
SU NUEVO ÁLBUM
YANG

Los opuestos inseparables, contradictorios y que uno no puede prevalecer sin el otro, así es como se vincula el nuevo álbum de Sabino con su anterior entrega YinYang, es el resultado de un clavado a lo más profundo de Sabino, canciones que nacen después de un trabajo de introspección que lo llevó a recordar momentos de la infancia que tenía olvidados. También podemos escuchar reflexiones y aprendizajes que ha tenido a lo largo de su vida, pero sobre todo por el momento que estaba pasando durante la creación del disco.

Las letras van contando historias que nos hace revivir experiencias propias al hablar de conflictos personales, de pareja, el proceso de enamorarnos y desenamorarnos. A lo largo de cada una de las canciones se podrán encontrar referencias a temas de otros álbumes mismas que van dando sentido a las historias.

Es un álbum de 15 tracks, los cuales exploran diferentes sonidos que desde hace tiempo Sabino buscaba con quien poder lograrlos y lo consiguió en este primer trabajo de co-producción entre los 3 Kamikazes y él. Este material nos lleva a navegar el universo del Sab Hop que se ha caracterizado por explorar diferentes géneros y este álbum no es la excepción, podemos encontrar de todo, literal. Estos matices van del urbano como el hip hop hasta los corridos tumbados, experimentando con nuevos elementos que hasta ahora no formaban parte del Sab Hop.

Con este trabajo queda claro lo que es el Sab Hop y como Sabino se desmarca de cualquier etiqueta que se le pudiera poner para definir su estilo. Un disco que puedes escuchar cada track separado o también completo de la uno a la quince y entender el viaje por los sentimientos de Sabino y que seguramente a ti también te resuena.

Yang se presenta como la consolidación del Sab Hop al lograr adaptar múltiples géneros musicales con el toque que Sabino ha logrado imponer desde sus primeros temas.

Tracklist de Yang:

Culpablo
Súbele a la Mu
Diamante
Masoquista
El Tiempo A Mi Favor
Qué Pasó Mi Amor?
Ajenos
Mala

Y Ahora Qué Estás
Ego
El Día De Tu Muerte
Cachitos
Niño Adentro
Mentiroso

ESCUCHA YANG AQUÍ

Da clic a la imagen y no te pierdas del video del sencillo “Diamante”.

Sigue a Sabino en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s