Andrés Cepeda y Joss Favela presentan la versión regional de su éxito ‘Si Todo Se Acaba’

Como resultado de un junte épico y de una amistad que promete mucha más música, Andrés Cepeda y el mexicano Joss Favela presenta la versión regional de su reciente éxito ‘Si Todo Se Acaba’. Este lanzamiento, que continúa la buena acogida de la versión original, resulta en una nueva canción más animada, con el tempo más rápido y con un estilo más cercano al corrido mexicano por incluir el acordeón, la tuba y la trompeta, colores que le dan más suavidad, pero el sonido característico de la música regional.

La canción fue producida por Carlos Taboada «El Cubanito» y contó con los arreglos en guitarras, vihuelas y guitarrón del destacado productor de música popular Ricardo Torres. Por su parte, la mezcla y masterización corrieron a cargo de Francisco «Kiko» Castro.

El tema, que hará parte del decimocuarto trabajo de estudio de Andrés Cepeda, suma nuevos elementos musicales a la propuesta del cantautor colombiano gracias a la participación e inspiración lírica de Favela, resultando en una propuesta nueva en la que ambos artistas exploran géneros que no les son ajenos pero que cada uno abandera en su territorio.

‘Si Todo Se Acaba’ es una canción con una letra nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

Joss Favela, compositor de esta letra, fue invitado por Andrés para hacer esta canción, invitación que el mexicano no dudó en aceptar afirmando sentirse muy a gusto en Colombia y complacido de hacer estas dos versiones en colaboración.

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía, el resultado: una canción poderosa”, afirma Andrés Cepeda.

Escúchalo aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s