ROBERTO CARLOS LE DÁ UN NUEVO AIRE A SU ÉXITO «OUTRA VEZ»

Impulsando historias de amor desde 1977, la canción “Outra Vez”, un éxito en la voz de Roberto Carlos,
acaba de obtener una nueva versión. El tema se estrenó hoy en todas las plataformas digitales y junto a un lyric video que ya está disponible en el canal de YouTube del cantante.

Compuesto por Isolda, quien creó clásicos cantados por Roberto Carlos, como “Elas por elas” y “Um jeito estúpido de te amar”, la canción “Outra Vez” fue lanzada originalmente en un álbum que también incluía los éxitos “Amigo”, “Falando Sério” y “Cavalgada”.

Ahora, para esta nueva versión de “Outra Vez”, Roberto Carlos les presenta a los fans una reinterpretación y nuevos arreglos, que también se pueden escuchar en la banda sonora de la nueva telenovela de las 21:00 de TV Globo, “Um Lugar ao Sol”.

Roberto Carlos participó recientemente en la colaboración inédita»A Cor do Amor», con Liah Soares, cuyo video oficial ya superó más de 1 millón de visitas en menos de dos semanas. El lanzamiento se convirtió en el primer dúo de Roberto Carlos desde “Chegaste” en 2018 con la cantante estadounidense Jennifer Lopez. Además de la nueva versión de “Outra Vez”, el tema “A Cor do Amor” también está en la banda sonora de la telenovela ‘Um Lugar Ao Sol’.

Escúchalo aquí:

Sigue a Roberto Carlos en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s