GUNS N’ ROSES: TODOS LOS DETALLES SOBRE SU LLEGADA A MÉXICO

Por Mayela Avendaño

*Viernes 21 de Octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) en CDMX
*Domingo 23 de Octubre de 2022 llegarán al Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes
-Localidades disponibles a partir del Jueves 16 de Diciembre de 2021
en FunTicket.mx y registro previo para venta el miércoles 15 de Diciembre

Tras tener que posponer los shows previstos para este año debido a la situación sanitaria causada por el COVID 19, la icónica banda estadounidense Guns N’ Roses llega a Tierra Azteca con un show que hará que la espera haya valido la pena, confirmando sus presentaciones para la CDMX y Monterrey, y aquí te contamos algunas de las cosas que deberías saber acerca de cada una de ellas.

Durante la conferencia de prensa ofrecida este miércoles con las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, y algunos integrantes de la organización como el Productor General Eduardo Soto, Isaac Barrera Director de Marketing de MusicVibe, Jaime Herrera Director de Key, Carlos Guillen Director General Comercial de Multimendios, Alejandro Gaona, Director General del Estadio De Los Deportes y Alejandro García, se dieron a conocer los pormenores de este próximo e importante evento.

La nueva y prometedora productora Music Vibe, nos trae de vuelta a Slash, Duff y Axl Rose con su gira «Mexico, We’re F’n’ Back», la que contará con varias fechas para el mes de octubre de 2022, llegando a la Ciudad de México el 21 de octubre en el legendario Estadio Ciudad de los Deportes y en el Estadio de Béisbol de Monterrey, Nuevo León, el día 23 del mismo mes.

Cabe destacar que pese al cambio de fechas, el precio de las localidades se mantendrán. Para la CDMX podrás encontrarlas desde los $690 hasta los $3990 y en Monterrey desde los $890 hasta $4950, estos precios independientes de la High Experience.

21 de octubre, Estadio Ciudad de los Deportes – CDMX
23 de Octubre de 2022, Estadio de Béisbol Monterrey – Monterrey, Nuevo Leon

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana jueves 16 de diciembre y podrás adquirirlas a través de sistema FunTicket.mx o en algunos puntos físicos como la taquilla de cada inmueble, el Café Iguana (Monterrey) o algunas de las sucursales de las tiendas Toxic en la CDMX, mismas que estarán disponibles a finales de este mes para quienes buscan adquirir su boleto físico para conservarlo. Las entradas adquiridas para las presentaciones de fechas pospuestas tendrán validez para la esta nueva recalendarización.

De acuerdo a los organizadores del evento y gracias a toda la administración tomada hasta ahora, no se visualiza otra posible postergación del mismo, y para lograr un ambiente seguro se contará con todas las medidas sanitarias correspondiente, por lo que para asistir, se deberá presentar el certificado de vacunación con esquema completo o bien una prueba negativa de al menos 72 horas antes del concierto, esto para dar una garantía a todos los asistentes de estar en un inmueble seguro e increíble.

Si bien los shows masivos en la actualidad aún se encuentran con cierto recelo, el aforo que tendrá cada una de estas sedes dará pie a un show más «íntimo» (CDMX 34 mil personas) (Monterrey 32 mil personas), tomando en cuenta que México es el país que más sigue y escucha a esta agrupación, y a la liga a la que esta banda pertenece.

«LO QUE HACE EL ROCK ES UNIR A LAS PERSONAS» se comentó durante la rueda de prensa.

En palabras de los responsables, lo que se busca con este show es que «la gente viva un concierto y una experiencia que los marque«, asegurando que la gira de Guns N’ Roses será algo inolvidable. Pese a que no se tiene previsto un Meet&Greet por parte de los chicos, se está considerando la oportunidad de realizar algún concurso para que algunos de los fans tengan una oportunidad de vivir una experiencia más completa y cercana junto a sus artistas favoritos.

Con respecto a otro tema, se informó que el concurso de Guerra De Bandas prevista para realizarse en Monterrey, sigue en pie, y la convocatoria podría salir en los próximos meses, buscando que esta misma oportunidad llegue a la CDMX para que la banda ganadora sea presentada de forma especial ante el público.

Otra buena noticia para el público chilango es que para este 2022 llegará al Estadio Ciudad de Los Deportes un show completamente nuevo, el «Rockland«, un espectáculo que estamos seguros rayará en lo descomunal y nos dejará un gran sabor de boca. Sin embargo por ahora deberemos seguir esperando a que todos los detalles aparezcan próximamente.

No te quedes sin vivir la experiencia Guns N’ Roses, y adquiere desde mañana 16 de diciembre, tus localidades por funticket.mx.

Para más información consulta Music Vibe y FunTicket

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s