DISNEY MYST: «BE OUR GUEST» LLEGA AL FORO TOTAL PLAY PARA UN SHOW CON LA MEJOR PUESTA EN ESCENA Y TODA LA MAGIA DISNEY

Por Mayela Avedaño

«DISNEY MYST: BE OUR GUEST» llega al Foro Totalplay a partir del próximo 22 de enero, presentando un concierto inmersivo con canciones icónicas de Disney que te transportarán a los escenarios de tus películas favoritas.

Si algo debemos reconocer, es que la mayoría de las generaciones que habitamos este planeta en la actualidad, hemos crecido bajo el cobijo y la magia de una de las organizaciones más representativas del entretenimiento a nivel global, «Disney«, la cuál nos ha hecho reír, llorar, bailar y cantar con su increíble repertorio.

Es de esperarse que durante su amplia trayectoria, esta icónica organización, se haya aliado junto a empresas de alto valor con las que se logra una potencialización mutua de talento. En esta ocasión, Disney se une con Myst, para crear el proyecto «DISNEY MYST: BE OUR GUEST» una producción mexicana de primer nivel que homenajea a todo el repertorio musical de Disney.

«DISNEY MYST: BE OUR GUEST» llegará al Foro Totalplay a partir del próximo 22 de enero, presentando un concierto inmersivo con canciones icónicas de Disney que te transportarán a los escenarios de tus películas favoritas como La Bella y La Bestia, Toy Story, Aladdín, El Rey León, 101 Dálmatas, Peter Pan, Ratatouille, Blancanieves, y más, haciéndote sentir como un niño de nuevo al llenar de magia, emoción y música tu corazón.

FOTO: CORTESÍA DISNEY

En palabras de los participantes y organizadores, uno de los retos más importantes de esta producción, fue mantener la esencia de cada canción para darle a los fieles seguidores una experiencia original y plena, esto a partir de una exhaustiva selección para el repertorio de las canciones, los escenarios y las artes visuales, logrando a la vez un gran equilibrio de idiomas, incluyendo el coreano, francés, ingles y español para complacer a todos.

El reto musical de mantenerse fiel al espíritu de la música y de todos esos éxitos que conoce la gente y además fiel a las imágenes y la imaginación que esta tan arraigada en el publico con Disney, porque a todo el mundo nos ha tocado un Disney en alguna época de nuestra vida”.
– Felipe Fernández del Paso (productor y director de Disney Myst)

Bajo la direccion de Felipe Fernández Del Paso, Laura González, Memo Alegrett, Alexis Lippert y Chacho Gaytán, y tras dos años de producción, «DISNEY MYST: BE OUR GUEST» llega con 68 himnos Disney puestos en escena con la participación de 14 músicos, 12 cantantes, 12 bailarines y 6 acróbatas aéreos, contando con el talento de personajes como Cecilia De La Cueva, Luja Duhart, Pato Borguetti, Alex Brizuela, Reyna López, Denisha y Carlos Gatica, entre muchos otros talentosos artistas.

Como un dato curioso, se puede destacar que en esta producción
se utilizaron más de 5000 piezas de vestuario con 300 cambios de 50 segundos entre cada uno.

Si bien este show nace en México, pretende llegar a muchos lugares del mundo para «acercar a la gente a la música de Disney«, abarcando su trayectoria de generación en generación, complaciendo a los amantes de lo mas clásico y también de lo mas actual, haciendo «un gran viaje a lo largo de todo el mundo Disney con el formato Myst«, según palabras de Chacho Gaytan.

«Lo que la compañía quiere transmitir es mágia» -Laura González

FOTO: CORTESÍA DISNEY

Además de todo lo increíble que engloba este espectáculo, no se descuidó ningún detalle técnico, y es que para la seguridad de toda la familia, se aplicará un protocolo sanitario estricto para dar una experiencia segura de principio a fin, contando con un aforo del 60% de la capacidad, sana distancia, prueba de antígenos COVID (para asistentes y participantes) y desinfección del lugar con lamparas UV.

Para complementar y como parte de la campaña saludable que Disney Latinoamérica ha implementado, se ofrecerá un menú saludable que se podrá degustar durante el show, el cuál incluye opciones de alimentos como bastones de verdura, conos de fruta, mini hamburguesas de quinoa en pan artesanal y smoothies de diversas frutas.

«DISNEY MYST: BE OUR GUEST» llegará al Foro Totalplay a partir del próximo 22 de enero con funciones todos los sábados y domingos. No te quedes sin vivir la magia y descubre lo que este Disney y Myst tienen preparado para ti.

FOTO: CORTESÍA DISNEY

Cuándo: A partir de enero 22
Dónde: Foro Totalplay
Localidades por sistema Ticketmaster y en taquilla
Duración: 1 hora y 40 minutos (Dos actos de 45 min)
Funciones: Sábados y Domingos
Apertura de puertas: 13:00 hrs
Inicio de función: 14:00 hrs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s