ODISSEO LLEGA CON «TU TIEMPO»

«Tu Tiempo» es un tema que honra a nuestros seres queridos que han desaparecido de este mundo para trascender en otro plano. Una canción que nos ayuda a asimilar el duelo que genera la pérdida de alguien cercano y nos ayuda a transformar ese dolor en una motivación extra gracias a los recuerdos alojados en nuestra memoria. Esta canción tiene un fuerte mensaje de seguir adelante, valorar «Tu Tiempo» en este mundo, y darte cuenta que el momento de cumplir tus deseos, evolucionar y trascender es «Hoy», pues mucha gente cercana que se ha ido, ya no tendrá oportunidad ni tiempo de conseguirlo.
«El tiempo es eterno, nosotros dejamos de existir,
busca en tus recuerdos y vuelve a vivir.»

Odisseo.

Odisseo es una banda de rock alternativo en español que surge en la zona metropolitana de la Ciudad de México (Ecatepec de Morelos). Las letras, armonías y melodías definieron por sí solas el nombre de la banda; Odio + Deseo = Odisseo. Son considerados como una de las bandas más sobresalientes del rock latinoamericano en la actualidad. Giras nacionales e internacionales, récords de asistencia en sus conciertos y una creciente discografía catapultan la consolidación de Odisseo para esta década. El sonido de sus canciones ha ido evolucionando con el paso de los años, desarrollando un estilo propio de componer temas, una combinación de New Wave con balada romántica en español hace que Odisseo sobresalga dentro de la escena musical de Latinoamérica.

A lo largo de 11 años de trayectoria, la banda ha editado 3 discos de larga duración, 2 EP,s y en este 2022 presentan «Tu Tiempo»  el más reciente sencillo que se desprende del 4to disco, «Generación Inmediata» que verá la luz el próximo mes de marzo, y será presentado en el PEPSI CENTER el próximo 14 de mayo en la CDMX.

Escucha a Odisseo:

Disfruta «Tu Tiempo» Aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s