THE WEEKND INICIA EL 2022 CON EL LANZAMIENTO DE «DAWN FM»

The Weeknd estrena «Dawn FM», el quinto disco que promete «un nuevo universo sonoro».

«Dawn FM» vió la luz el pasado viernes 7 de enero, y hasta el momento ha sido todo un éxito entre todos sus fanáticos, y no es para menos, ya que la producción contiene una serie de colaboradores de gran prestigio como: Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never; incluso el veterano Quincy Jones, productor de los emblemáticos discos de Michael Jackson: «Off The Wall», «Thriller» y «Bad», así como de la canción «We Are The World».

«Dawn FM» es un proyecto que se trata de la continuación de su cuarto álbum “After Hours” que debutó en el primer lugar en la lista Billboard 200 en marzo del 2020, en el que se incluye su exitoso tema “Blinding Lights”, sencillo que recientemente se convirtió en la canción más importante del Billboard Hot 100 de todos los tiempos.

The Weeknd presento la noticia a través de un video misterioso en sus redes sociales, donde se escucha la voz de Jim Carrey como locutor de radio para presentar la «estación» de «Dawn FM«.

En este tráiler vemos varios fragmentos parecidos a partituras cinematográficas de lo que podría ser su nuevo sencillo –incluye también la banda sonora del clip-. El álbum se anuncia por sí solo como “Un nuevo universo sonoro de la mente de The Weeknd”.

«Take My Breath» fue la probadita inicial de este nuevo material, siendo el primer sencillo estrenado el pasado mes de agosto, con el que pudimos visualizar lo que nos esperaba, un acercamiento a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

Sólo el video de «Sacrifice», reunió más de 200 mil visitas en los primeros 20 minutos tras su estreno.

«Dawn FM» tiene como propósito, reflexionar, y eso se ve reflejado con el potente tema “Panthom Regret by Jim” por Carrey, coautor de las mismas: “Ahora que todos los planes futuros se han pospuesto y es hora de mirar hacia atrás, a las cosas que pensabas poseer. ¿Los recuerdas bien? […] ¿Estuviste alguna vez en sintonía con la canción que la vida tarareaba? ”, es el mensaje que lleva este track.

¿Cuál es tu canción favorita de Dawn FM?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s