MONICA NARANJO REGRESA A ESCENARIOS MEXICANOS CON SU TOUR “PURO MINAGE” PIANO Y VOZ

Por Mayela Avendaño

Tras un tiempo lejos de los escenarios, la cantante española Mónica Naranjo llega a tierra azteca para ofrecer una serie de conciertos con su gira “Puro Minage”, la cual tendrá lugar en Guadalajara, Tijuana, Ciudad de México, Monterrey y Mérida.

Naranjo señaló que le tiene un gran cariño a su producción “Minage” ya que se volvió un parteaguas en su trayectoria, y es por eso que decidió honrarla con este tour.

Además de compartir los detalles de esta serie de conciertos, durante la conferencia de prensa ofrecida en días pasados, Mónica Naranjo también dio a conocer algunos puntos clave sobre sus próximas colaboraciones y proyectos, siendo Gloria Trevi y Enrique Bunbury algunos de los nombres que relucieron en el tema.

Con respecto a su nuevo trabajo junto a la Trevi, Mónica mencionó que tendrán algo muy importante juntas, esto derivado del éxito que lograron con su tema “Grande” de 2020.

«Es algo muy grande, ya verán«, expresó

Así mismo, en relación a su colaboración junto a Enrique Bunbury, la cantautora recalcó que pronto se estrenará un sencillo que llevará por nombre “Ey”, el cual será parte de su próxima producción de estudio, Mimétika, y verá la luz en mayo.

«Bunbury tiene una de las voces más versátiles en la música latina.
¿Qué se le resiste a Bunbury? Ni una mujer.
Él y yo somos grandes amigos. Hace muchísimos años nos planteamos la posibilidad de hacer

una colaboración juntos, pero él estaba con su carrera en solitario y yo también.

Pasaron muchas cosas personales y de repente un día me encuentro componiendo una canción para Mimétika que se llama Ey -totalmente reivindicativa- y pensé, ‘ahora sí que puedo llamar a Enrique’, le mandé la canción y le gustó” agregó.

Pasando a otros temas, Naranjo aseguró no estar interesada en participar en los formatos de las actuales bioseries, esto a pesar del éxito que ha tenido y de su amplia trayectoria artística, prefiriendo seguir con su vida personal y profesional como hasta ahora, dedicando su tiempo a mejorar día con día y a seguir acrecentando su gran talento.

Puro Minage” comenzó inicialmente con 3 fechas confirmadas, sin embargo, debido al éxito visto se agregaron 2 más, quedando conformado por 5 shows a lo largo de varias de las principales ciudades de México, que tendrán lugar desde mediados de enero hasta principios de febrero.

Las sedes y fechas de Puro Minage son:

  • 13 de enero – Auditorio Telmex (Guadalajara)
  • 18 de enero – El Foro (Tijuana)
  • 22 de enero – Auditorio Nacional (Ciudad de México)
  • 28 de enero –  Arena Monterrey (Monterrey)
  • 2 de febrero – Isla de Mérida (Mérida)

No te pierdas este increíble tour y consigue tus localidades ahora mismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s