LUIGI BALESTRA «EL MIIJJOO»»MEDLEY EL RECODO»

Después de 32 años de carrera artística en donde hizo diversas giras por la República Mexicana, Centro y Sudamérica, así como haber formado parte de proyectos importantes (Tierra Cero, Kabah y Los Fabulosos 90s entre otros), Luigi Balestra hoy se lanza como solista incursionando en el género Regional Mexicano, a lo que el propio artista tituló «Gusto Culposo».

Con este nuevo proyecto Luigi, mejor conocido como «El Miijjoo», busca consolidarse como un gran exponente de la música regional mexicana, haciendo un tributo a grandes artistas de este género de la época de los 90s, como lo son: Juan Gabriel, Joan Sebastián, Los Yonics, Marco Antonio Solís «El Buki», Pepe Aguilar, Intocable, Los Tigres del Norte, Bronco, Banda el Recodo, Bobby Pulido, entre otros.

Bajo la producción de Irving Bouret y Cesar Sallas, este segundo sencillo es un medley de las canciones favoritas de «El Recodo» del Miijjoo. Con un espíritu alegre, Luigi no olvida dejar el alma con una voz suave pero firme y perfectamente entonada. El Miijjoo sigue su camino hacia su EP debut (el primero de dos que tiene en puerta para este año).

Escucha a Luigi Balestra:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s