«Tantas veces» el nuevo videoclip de Andrés Calamaro y Mon Laferte

El maestro Andrés Calamaro anunció el lanzamiento del videoclip de «Tantas Veces«
su nueva colaboración junto a Mon Laferte, la cuál vio luz el pasado jueves a las 5 pm.

A fines de mayo de 2021, el cantantautor argentino Andrés Calamaro editó Dios los cría, un álbum consolidado a partir de colaboraciones con artistas de todas partes del mundo como Julio Iglesias, Vicentico, Lila Downs, Alejandro Sanz, Raphael, y Julieta Venegas, entre otros, los cuáles fueron elegidos para reversionar un poco de su extenso repertorio como solista pero también el de Los Rodríguez.

Los artistas grandes se brindaron porque confiaron en nosotros, me respetan y me quieren. El respeto que importa es el que se ofrece” comentó sobre la producción.

Entre las quince canciones del álbum, una de las más destacadas es “Tantas veces”: originalmente compuesta y grabada para el disco Bohemio (de 2013), la cuál para esta ocasión fue transformada en un delicado bolero junto a la cantante chilena Mon Laferte, y la que ahora, llega su correspondiente videoclip.

El audiovisual transcurre dentro del estudio Romaphonic, en Buenos Aires, locasión en la que se puede ver a los intérpretes, en un íntimo encuentro profesional, todo en blanco y negro, mostrando la química que se generó por su encuentro.

Vicente Linares, fue el encargado de la dirección del videoclip, quien además suele estar a cargo de las visuales en los recitales de Calamaro.

DISFRUTA «TANTAS VECES» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s