Mario Bautista y El Recodo se unen en la nueva versión de «Brindo»

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Mario Bautista lanzan su esperada colaboración con el tema de «Brindo», la cuál ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A través de sus redes sociales Bautista compartió el video oficial de “Brindo (Remix)”, ahora siendo un tema con la total influencia del clásico estilo de la Banda El Recodo, dando como resultado una colaboración inédita.

Mario compartió que esta colaboración nació a partir de una conversación que Poncho Lizárraga tuvo con él después de unos Latin Grammy; donde, Lizárraga externó sus felicitaciones por la carrera de Bautista y festejó este tema.

En este single se ve el arduo trabajo de estos representantes del regional, y es que en menos de 20 horas de su estreno, «Brindo Remix» casi superó el medio millón de visualizaciones en YouTube.

La canción “Brindo” es una canción familiar porque está uniendo a la familia, a los hijos con los papás. Los papás son los que se identifican con nuestra música, los hijos son los que se identifican con la música de Mario. Una canción nos está dando la oportunidad de que padres e hijos puedan estar compartiendo un mismo interés y eso es lo más importante”, comentó Poncho Lizárraga.

DISFRUTA «BRINDO» AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s