¿Quién dice que los chicos no lloran? Annita nos sorprende con su nuevo sonido en «Boys Don’t Cry»

Anitta sigue en camino para estrenar su nueva producción Girl From Rio bajo el sello Warner Music, y como es su costumbre, nos demuestra que es una mujer de riesgos, ya que en esta canción sale de su zona de confort con el lanzamiento de su nuevo tema «Boys Don’t Cry», un single de pop-rock, un sonido totalmente diferente al de su línea de trabajo.

Este nuevo track, viene acompañado por su videoclip oficial dirigido por ella junto a Christian Breslauer con quien armó una historia llena de terror, que a simple vista tiene inspiración en una reconocida cinta.

Preparado para hacer estallar las pistas de baile de todo el mundo, «Boys Don’t Cry» nos embriaga con un coro en el que disipa un mito común: “Ya boys can’t get enough when the girls don’t need your love. Who says boys don’t cry? (Ustedes, los chicos, no pueden tener suficiente cuando las chicas no necesitan su amor. ¿Quién dice que los chicos no lloran?).

Un sencillo de apoderamiento, en el que se ve que la protagonista no tiene tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados, eso nos deja «Boys Don’t Cry».

DISFRÚTALO AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s