El bolero siempre presente. Carlos Cuevas llega al Lunario Del Auditorio Nacional este 10 de febrero

Por Mayela Avendaño

Carlos Cuevas nos da los detalles de su próximo show «Un Bolero Para Mamá » el próximo 10 de febrero.

Si bien vivimos en la época donde lo urbano reina, lo clásico siempre será un pilar clave en el romanticismo. Es aquí donde los boleros vuelven a coronarse como uno de los pilares de la música popular, y que mejor representante del género como lo es el maestro Carlos Cuevas.

Durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado jueves 3 de febrero, Carlos Cuevas nos compartió algunos de los detalles de su más cercana presentación, «Un Bolero Para Mamá«, para este próximo 10 de febrero, la cuál ofrecerá después de 2 años de postergación debido a la emergencia sanitaria.

«Un Bolero para Mamá» inicialmente estaba programado para el mes de mayo del año 2020, sin embargo debido a las condiciones de salud, el show tuvo que ser reagendado. No obstante, dentro de los contratiempos, este cambio de fecha trajo cosas positivas para el show, ya que para esta ocasión, además de que llegará al Lunario con lo mejor de su repertorio, presentará parte de su nueva producción «A Puño y Letra«, álbum creado exclusivamente para Cuevas por parte de Carlos Macías, el cuál contiene canciones inéditas con boleros, cumbias y sones, siendo en sus palabras «un disco bastante rico en letra y melodía»

¿Qué espera de ese show?

Para el maestro Cuevas, las expectativas son altas, y espera a la gente con gran entuasiasmo y ganas de pasar un buen rato a ritmo de música que sacará su lado más romántico.

«El entusiasmo se debe de generar aquí en el escenario» -Carlos Cuevas

Además, Carlos Cuevas dió a conocer que uno de los invitados de honor será «Erick Ventura«, con el que ha disfrutado trabajar.

Durante este tiempo de incertidumbre, Carlos se ha visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, y ha demostrado hacerlo de manera excepcional, ya que gracias a las redes y medios digitales se ha podido mantener vigente, contando con miles de escuchas en plataformas como Spotify y YouTube, por lo cuál se siente agradecido con Dios y con sus seguidores.

Respecto a su opinión acerca del alto impacto que el reggaeton tiene actualmente, Cuevas mencionó que es algo normal, y que incluso le da gusto que este género sea escuchado, pero al final del día, sea cual sea la edad o la generación, llegará un momento en que recurrirán al bolero.

«De chavos siempre vamos a empezar por lo que oímos siempre en la radio, en las redes. Ahora, el reggaeton está de moda y que padre, que bueno que este el reggaeton y que bueno que estén todos los ritmos que tú quieras, cuando se enamoren, pero sobre todo cuando se desenamoren, es cuando van a entrar al bolero» comentó.

Para finalizar, Carlos nos dejó conocer también los detalles de la próxima temporada de su programa «A Ritmo De Bohémia«, una producción de Ergo Films (productora de los hijos del intérprete), el cuál se estrenó la noche de ayer, y se transmitirá así todos los jueves en punto de las 9 de la noche por su canal de YouTube, la cuál ya cuenta con 42 capítulos grabados. A este show podrá asistir audiencia en vivo, y al pagar su entrada podrá quedarse para 1 o 2 grabaciones.

No te pierdas de «Un Bolero Para Mamá» este 10 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional y vive una de las experiencias más románticas que el bolero puede regalarte.

Encuentra tus localidades por sistema Ticketmaster haciendo clicl aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s