MANUEL TURIZO SE CUELGA DE CABEZA EN SU NUEVO SENCILLO “DE 100 A 0”

Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo de “De 100 a 0”, una canción con una fuerza única, que ameritaba la realización de un videoclip arriesgado, inolvidable y lleno de escenas de acción.

“De 100 a 0” se desprende del próximo álbum de estudio de Manuel Turizo, el cual llevará por nombre 2,000. Este disco representa el 3er trabajo discográfico de Turizo, y su fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero, su segundo sencillo “De 100 a 0” promete causar conmoción dentro de su fanaticada.

Bajo el sello discográfico de La Industria INC y la casa productora WildHouse Pictures, el nuevo tema de Manuel Turizo se estrena con un video musical de impacto. El mismo, se filmó en la ciudad de Miami, específicamente en el aeropuerto de Opa Locka.

La pieza audiovisual cuenta con la dirección de David Méndez, quien muestra a un arriesgado Manuel Turizo en medio de desafiantes escenas de acción y acrobacias en el set, teniendo a los autos y a la velocidad como protagonistas.

“Queríamos que este video fuera diferente, que no fuera solo un video más en mi carrera, que significara la fuerza de mi nuevo álbum y creo que lo logramos”, afirma Turizo.

ESCUCHA “DE 100 A 0” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video del sencillo.

Sigue a Manuel Turizo en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s