Agua Tinta y la apuesta por el folklore contemporáneo

Cantante y compositora mexicana que busca mezclar la música folklórica de México con sonidos de música contemporánea pop. Su camino como artista y compositora empezó en el 2015 cuando escribió una canción por primera vez en un piano y continuó en el 2019 cuando empezó a estudiar Songwriting and Contemporary Writing and Production en Berklee College of Music, creando desde entonces letras creativas y honestas.

Su inspiración nace en su vida diaria: en experiencias propias, sueños, historias de conocidos o desconocidos y de la forma de otros de contar su historia. Artistas como Alejandro Sanz, Tim McGraw y Edgar Barrera son grandes inspiraciones reflejadas en sus melodías y letras.

Actualmente cuenta con 3 sencillos en todas las  plataformas musicales,  “Mentí” y “Piensa en Mí” y «Paloma» y un EP que se llama «Primer Capítulo», la inspiración de Agua nace en su día a día, tomando ideas de lo que la rodea, está por estrenar un nuevo sencillo llamado «Vienes y Vas» el día 14 de febrero y estará disponible en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s