LA COLABORACIÓN MÁS ESPERADA, BECKY G & KAROL G LANZAN “MAMIII”

Las superestrellas globales Becky G y Karol G acaban de lanzar un poderoso sencillo denominado «MAMIII». Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una «MAMIII» (mami).

El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

El poderoso dúo que forman estas dos reinas de la música viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky («Mi Mala») en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.

“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! KAROL y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones. ¡Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar ‘MAMIII’ y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro», expreso Becky.

ESCUCHA “MAMIII” AQUÍ:

La joven cantante, compositora, actriz y activista Becky G nació para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la superestrella global de veinticuatro años de edad incluyen tres éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, un papel protagónico en «Power Rangers» y participó como estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, «Empire». Su exitosa carrera también incluye el lanzamiento de su propia marca de belleza Treslúce así como su programa de Facebook Watch denominado “Face to Face con Becky G”.

Sigue a Becky G en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s