Ludovico Einaudi ya está listo para retomar sus dos conciertos en México

10 de junio – Teatro Diana – Guadalajara

11 de junio – Auditorio Nacional – CDMX

Adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com.mx

Después de una larga espera, el prolífico pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi, está listo para retomar los dos conciertos, en Guadalajara y CDMX, que estaban programados dentro de su gira Underwater Tour. El show en la Perla de Tapatía se llevará a cabo el 10 de junio en el Teatro Diana, y un día después viajará al corazón de la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional el 11 de junio.

Ludovico Einaudi posee un impresionante catálogo que atraviesa una gama de géneros: desde música pop, rock, folk, electrónica, música del mundo y más. Disfruta de uno de los artistas más completos del momento en una noche que se volverá inolvidable. Adquiere tus boletos en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx y en puntos Ticketmaster.

Los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos en estas nuevas presentaciones. Los fans que deseen solicitar el reembolso lo podrán hacer en el punto de venta donde los adquirieron de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México. Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderemos todas tus dudas.

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s