MOMOLAND LLEGA A MÉXICO CON SU «YUMMY YUMMY LOVE»

Por Mayela Avendaño

La agrupación juvenil surcoreana de K-Pop «MOMOLAND» llega a territorio nacional para presentar lo mejor de su repertorio con una gira promocional que abarcará varias ciudades de nuestro país, después de visitar algunos programas de entretenimiento en Monterrey, Guadalaja y CDMX para hablar sobre su icónico trabajo y por supuesto, presentar su más reciente sencillo «Yummy Yummy Love» en colaboración con Natti Natasha.

Tras el éxito de «Yummy Yummy Love» junto a la cantante urbana Natti Natasha, MOMOLAND nos habló un poco acerca de su trayectoria y los detalles de este gran proyecto durante la conferencia de prensa ofrecida el pasado jueves 17 de febrero.

Las integrantes de la importante agrupación comentaron estar muy emocionadas de estar en México; así como muy contentas y agradecidas con los fans por el apoyo recibido durante el tiempo que llevan desarrollando este importante proyecto.

El fenómeno musical de Yummy Yummy Love

Tras realizar un challenge de Tik Tok creado por Natti Natasha, la dominicana tuvo la idea de una colaboración juntas para crear algo innovador que juntara lo mejor de las dos culturas, surgiendo así «Yummy Yummy Love«:
Aprendimos mucho de ella, de cómo baila, cómo mueve sus manos y los gestos que hace con su rostro, estamos muy agradecidas con ella-MOMOLAND.

Por el lado de Natti, la cantante comentó que la razón por la que buscaba y quería participar con MOMOLAND, es por la vibra positiva, sexy, luchadora y con mucho fuego de la agrupación: «Tiene absolutamente todo lo que necesitabas para sentirte sexy, especialmente cuando estás a punto de dar tu primer beso; estoy muy contenta con esta colaboración, especialmente porque es una experiencia nueva para mi. Es la primera vez de muchas y espero que todos la disfruten«.

«Yummy Yummy Love» ha traspasado barreras culturales y ha tenido gran nivel de aceptación entre los fans de ambas partes, tanto que el video oficial no tardó en superar las 29 millones de visitas a tan sólo unos días de su estreno en YouTube.

¿Con Quién Más Quisieran Colaborar?

Al hacer esta interrogante, las chicas de MOMOLAND, revelaron que les gustaría hacer más colaboraciones próximamente, saliendo a relucir los nombres de Shakira y Camila Cabello como algunas de las exponentes musicales con quienes quisieran trabajar, esto debido a que en palabras de las chicas «son grandes fans» del trabajo de estas exitosas mujeres y existe una gran admiración, aunado a su gran gusto con el idioma español.

Pero no todo es miel sobre hojuelas; tener la fama que MOMOLAND posee no es tema fácil, ya que siempre existen dificultades y obstáculos que quizás no se ven a simple vista.

Desde el hecho de tener que renunciar a una vida «normal adolescente», el gran nivel de disciplina, el trabajo arduo para poder alcanzar el nivel deseado de éxito, y por supuesto la responsabilidad que se genera con el público que las sigue como artistas y como personas.

«Nos sentimos bien contentas y responsables también porque la música y nuestras canciones impactan a nuestros seguidores. Nos sentimos agradecidas de hablar con nuestros seguidores a través de nuestra música»

Sin duda el K-Pop ha venido revolucionando la música desde hace ya varios años, sin embargo, hoy en día está en su mejor momento, en el que más allá de un simple género, se ha convertido en un estilo de vida.

No te quedes sin escuchar a MOMOLAND y disfruta «Yummy Yummy Love» aquí:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s