Gorillaz ¡detonará con su música el norte de México!

La agrupación se presentará el 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey

*Preventa Citibanamex: 24 y 25 de febrero

Después de anunciar sorpresivamente su participación como headliners en el festival Pulso GNP que se llevará a cabo en Querétaro el 7 de mayo, Gorillaz ya tiene en la mira otra ciudad de nuestro país para llevar sus más grandes canciones. Noodle, 2-D, Murdoc Niccals y Russel Hobbs quieren continuar la celebración musical en compañía de su público regio el 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 24 y 25 de febrero y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble y en www.ticketmaster.com.mx.

¡Querétaro y Monterrey serán las únicas dos ciudades donde la banda inglesa se presentarán en nuestro país!

Si ya estábamos emocionados por verlos en el festival Pulso GNP, Gorillaz no quieren dejar suelo mexicano y ahora van directamente a la Sultana del Norte para dar un concierto inolvidable. ¿Ya les dijimos que sólo estarán en Querétaro y Monterrey? Gorillaz sacó un EP de tres tracks que lanzaron el año pasado: “Meanwhile feat. Jelani Blackman y Barrington Levy”, “Jimmy Jimmy feat. AJ Tracey” y “Déjà Vu feat. Alicaì Harley”, temas que muestran su sonido tan actual, pero con el toque que los ha caracterizado desde que publicaron su primer disco.

A finales de los 90 y con la llegada del nuevo milenio a la vuelta de la esquina, Damon Albarn y Jamie Hewlett nos presentaron un proyecto musical que rompió con los esquemas establecidos y que, por supuesto, nos voló la cabeza. Con un hip hop ferviente, mezclado con ritmos de pop y rock, Gorillaz llegaba en 2001, con su disco homónimo conformado por 12 canciones.

Gorillaz es reconocido por Guinness World Records como la banda virtual más exitosa del planeta. Gorillaz está formado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Gorillaz fue creado en 1998 por Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett. El último álbum de la banda, Song Machine – Season One: Strange Timez, se lanzó en 2020 y fue aclamado por la crítica especializada, asociando el éxitoso álbun con grandes nombres como Elton John, Beck y Robert Smith y de The Cure.

¡Prepárense para disfrutar de Gorillaz en Monterrey! No te puedes perder de este concierto que tendrá lugar en el Auditorio Citibanamex el 9 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 24 y 25 de febrero y un día después estarán a la venta al público general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

¡Querétaro o Monterrey, donde tú quieras, no dejes pasar esta oportunidad de ver en vivo a Gorillaz!

FB: Gorillaz

IG: gorillaz

Twitter: @gorillaz

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s