GERARDO ORTIZ LANZA JUNTO A LUIS R CONRÍQUEZ LA VERSIÓN EN VIVO DE SU CLÁSICO “EL COMANDO DEL DIABLO”

Después del éxito que obtuvieron los duetos “Andamos Recio” y “El Pelo Chino”, el multi-premiado artista Gerardo Ortiz otra vez une fuerzas con su amigo Luis R Conriquez para lanzar su tercera colaboración, “El Comando del Diablo” en vivo.

“El Comando del Diablo”, de la autoría de Noel Torres fue interpretado en el año 2010 por Gerardo y Noel a inicios de sus carreras. Cabe mencionar que esta colaboración fue un éxito rotundo y el día de hoy es uno de los corridos más solicitados en los conciertos de Ortiz.

Como parte de una serie de grabaciones, Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez se juntaron para realizar cuatro canciones en vivo en la ciudad de Los Ángeles, CA hace unos meses y “El Comando del Diablo” fue seleccionado después de las miles de reproducciones que recibió un video en redes sociales donde se ven Luis y Gerardo cantando esta canción en lo que parece ser una bohemia entre amigos. Esta grabación musical fue producida completamente en vivo por Badsin Films.

En este momento Gerardo Ortiz prepara su próximo sencillo con el que abrirá su nuevo álbum de estudio y da inicio a su extensa gira por México y Estados Unidos mientras celebra el éxito de su sencillo “Tranquilito” el cual sigue listando en los primeros lugares de las listas más importantes de música mexicana.

ESCUCHA “EL COMANDO DEL DIABLO” AQUÍ:

Para ver el video da clic a la imagen.

SIGUE A GERARDO ORTÍZ EN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s