Virlán García revela cómo vive el desamor 

VIRLÁN GARCÍA
REVELA CÓMO
VIVE EL DESAMOR
CON UNA CANCIÓN:
“MIENTRAS DUERMES”

Luego de que todas sus redes sociales quedaran vacías, nadie sabe realmente qué está pasando con Virlán García. Mucho se ha dicho y especulado, pero enmedio de este silencio y la apretada agenda de conciertos que está teniendo por la República Mexicana, el cantante da la sorpresa con “Mientras Duermes”, una canción cortavenas con el que revela cómo vive el desamor.

Así como nos hizo saber con su más reciente álbum Híbrido, el cantante no solo es capaz de hacer canciones románticas. Y es que el originario de Guasave, Sinaloa, tiene una dualidad que le permite crear éxitos como “Lluvia en Tus Pestañas”, “Y Cambió Mi Suerte”, “Mi Vida Eres Tú”, pero también abrirse a la intimidad de narrar cómo se vive una separación.

Marcando un regreso con más identidad “Mientras Duermes” deja ver con su video oficial quién es Virlán García como compositor y como persona. Ya que tras 7 años de trayectoria se nota un estilo muy cuidado para la parte visual de un proyecto artístico que no se detiene con las historias y la música nueva.

Hace tan solo unas semanas Virlán regaló a sus fans Híbrido (En Vivo), con covers, canciones inéditas y nuevas versiones de las canciones de su último álbum. Con este lanzamiento celebró su gran regreso a los escenarios mexicanos.

Cerrando febrero con este lanzamiento Virlán ya se prepara para los próximos shows que ofrecerá en EE.UU., empezando por California.

ESCUCHA “MIENTRAS DUERMES” AQUÍ:

Da clic en la imagen para ver el video.

SIGUE A VIRLÁN GARCÍA EN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s