El Electric Daisy Carnival cierra su octava edición con gran éxito

Todo lo que comienza tiene que terminar, el EDC México llegó a su tercer y último día en lo que fue un fin de semana lleno de luces, música y emociones al tope.

📸📸 OCESA / Lulú Urdapilleta y Liliana Estrada 📸

Con una asistencia de 95 mil personas, el festival más esperado de electrónica en México, tuvo un gran cierre dejando a los asistentes exhaustos pero con ganas de más y sin dudar en asistir el siguiente año.

Con la participación de Mariana Bo, el escenario circuitGROUNDS vibró al ritmo de esta DJ mexicana, que dio las gracias por el cariño de su seguidores y se notó emocionada por ser parte una vez del cartel.

Para la recta final, el kineticFIELD comenzó a llenarse momentos antes de que las trompetas anunciando a Timmy Trumpet resonaran junto con los gritos de los asistentes.

📸📸 OCESA / Lulú Urdapilleta y Liliana Estrada 📸

No importó que una pequeña falla de sonido dejara mudo al escenario principal por unos minutos, el show continuo y Trumpet hizo lo suyo.

La emoción iba en aumento con la llegada de Dimitri Vegas & Like Mike, dejando claro por qué este dúo de hermanos belgas son de los DJs favoritos.

📸📸 OCESA / Lulú Urdapilleta y Liliana Estrada 📸

El momento que la mayoría esperaba llegó con la presentación de Zedd que llevó su electro house al kineticFIELD y Boris Brejcha, uno de los exponentes más importantes del género High-Tech Minimal, que pisó el escenario neónGARDEN.

Foto Entodomusic

Así fue como el Electric Daisy Carnival finalizó su octava edición, con un gran línea up y producción, haciendo vivir una experiencia única a los que pisaron el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto Entodomusic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s